PDA

Ir a la versión completa : Ruido con Mic Sennheiser Ew 100 G3 Un Cangrejo...



Angel Salazar
24 feb 2013, 15:03
mis saludos. el problema es el siguiente: el mic me genera un ruido como de tierra pero invertí el cable de alimentación del mic y luego también el de la consola amplificada y no se quito, luego cambie la consola por una pasiva por supuesto mas el ampli y tampoco se quito el ruido, luego empece a apagar los aires acondicionados y los bombillos y me doy cuenta que cuando apago los bombillos del auditorio se quita el bendito ruido y como entenderán esa no puede ser mi solución ya que no puedo dejar el auditorio a oscuras y tampoco puedo aterrar los bombillos. si alguien tiene una posible solución se le agradece...

Matías Fiorotto
24 feb 2013, 16:17
Hola Ángel.

Probaste cambiar de frecuencia el mic?

William Baista
24 feb 2013, 21:05
Ángel pueda ser que esta en la misma linea de alimentación de los bombillo has una prueba con otra toma de corriente; un problema similar a ese me paso con una lampara y lo resolví utilizando dos toma de corriente desde la caja de breaker

Esteban Classen
25 feb 2013, 16:18
Prueba a quitar la tierra de tu equipo si es que estaba a tierra, o a ponerle si es que no tenía

Angel Salazar
28 feb 2013, 18:17
si mi hermano y nada.

Angel Salazar
28 feb 2013, 18:22
eso es lo que tengo pensado hacer. muchas gracias por tu ayuda.

Enrique Toro
01 mar 2013, 12:58
Tu problema es de interferencia RF, la mejor solución que te puedo dar es que modifique el Squelch de tu receptor de manera que solo capte la señal mas fuerte que seria la de tu mic. inalambrico

Angel Salazar
11 mar 2013, 19:13
tu problema es de interferencia rf, la mejor solución que te puedo dar es que modifique el squelch de tu receptor de manera que solo capte la señal mas fuerte que seria la de tu mic. Inalambrico

ya lo hice mi hermano y nada ....................

Eduardo Larios
15 may 2013, 15:55
Si apagas el transmisor al entrar el squelch en el receptor continúa el ruido?
Aunque parezca una tontería, seguro que el ruido lo genera el sistema inalámbrico? Has comprobado cambiándolo por otro?
El cable de salida del receptor esta balanceado?
Estas pregunta son para intentar descartar cosas que a veces damos por correctas.