PDA

Ir a la versión completa : Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2



Alma Martin Martin
19 oct 2007, 05:41
hola queria saber si me pueden ayudar con una duda. tenemos una yamaha 01v96 v2 y necesito usar 20 entradas mic (la mesa tiene 12 entradas) he oido que puedo ampliar los canales o las entradas usando un convertidor A/D D/A como por ejemplo el ultragain pro-8 digital ada8000 de berhinger. seria necesario adquirir una tarjeta MY16-AT o podria conectar mi mesa con con el ultragain pro8 mediante las conexiones ADAT que incluye la mesa?, como realizaria esta conexion?, podria usar las salidas del ada8000 simultaneamente?. espero que haya quedado claro y que puedan ayudarme, he trabajado con mesas analogicas pero el digital es nuevo para mi. gracias

Jose Manuel Blanco
19 oct 2007, 07:03
Buenas, si usas el buscador poniendo Ada8000 o Presonus te saldran bastante post hablando de previos multicanal para ampliar mesas digitales.

Yo actualmente uso la 01V96 con el ADA8000 de Behringer, solo necesitas un cable (o dos si quieres ultilizar tambien sus salidas) optico y voilá: 8 entradas y 8 salidas mas para la mesa. Se pueden utilizar simultaneamente.

La unica pega es que los previos suenan regular, yo mas que nada lo uso como salida para los aux de monitores. Si quieres mas calidad en las entradas tienes que mirarte los Presonus o un M-Audio que hay por ahi creo recordar que Octane o asi, claro que valen bastante mas caros, segun he leido en el caso de los Presonus los previos son mejores que los de la mesa. Si el presupuesto manda y te decides por el ADA8000 pues nada intenta utilizar esas entradas para las cosas mas secundarias.

Saludos

Eduardo Reyes
19 oct 2007, 08:26
Yo creo que podrías utilizar el octopre de focusrite, te da mejor calidad que el berhinger

Octavio H Rodriguez
01 nov 2007, 04:49
claro que puedes usar la salida adat automaticamente te asigna los canales de el 17 a le 24, asi tendras 8 entradas mas y 8 salidas.. que puedex usar como auxiliares 5 a el 8 ojo ya conectado solo tienes que emparar el reloj de el pream desde la mezcladora no recuerdo que pagina es pero ahi te dice el time de sampleo 44k 48 o 96 elije cual vas a trabajar y listo.