PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Sonido



Antonio Escalona
03 mar 2013, 08:59
Hola un saludos a todos. Quisieran que me ayudaran con esto. Recientemente compre 2 sistemas JBL prx625 full rango amplificados y tengo 2 bajos turbo sound de 1400 Watts. Poseo el driverack pa+ y tengo un powersoft k6 para mover los bajos. No encuentro la forma de configurar en el driverack los full rangos para aprovecharlos completamente como sub bajos ya que como mencione tengo 2 bajos. Ademas de configurar en el driverack los bajos que posea con el k6.

Les agradezco la ayuda, ya que estoy empezando con mi compańia y no poseo tan amplios conocimientos.


Gracias amigos

Martín Iriarte
03 mar 2013, 23:08
No entiendo lo que quieres hacer, si los PRX tienen divisores de frecuencia activos incorporados osea no te hace falta pasarlos por el driver, pero mas alla de eso te garantizo que nunca vas a lograr que suenen o "pateen" como un sub-bajo pq no estan echos para eso, y para los bajos configura el driver con los cortes que especifica el manual de los mismos.

Antonio Escalona
04 mar 2013, 05:09
Me puedes indicar cual es el corte del bajo en esa informacion? Gracias


Specifications

460 mm (18 in)

Nominal Diameter
8 ohm

Nominal Impedance
6.5 ohm

Minimum Impedance
1400 W

Continuous Power Handling
700 W

Nominal Power Handling (AES)
97 dB

Sensitivity (1W/1m)
40 - 2000 Hz

Frequency Range
100 mm (4 in)

Voice Coil Diameter
Copper

Winding Material
Glass Fibre

Former Material
Ceramic Ring

Magnet Material
21 mm (0.83 in)

Winding Depth
8 mm (0.31 in)

Magnetic Gap Depth
1.15 T

Flux Density

Design

Double Roll

Surround Shape
Exponential

Cone Shape
Ceramic Ring

Magnet Type
Double Silicone

Spider
Straight Pole

Pole Design
160 dm3 (5.65 ft3)

Recommended enclosure volume
39 Hz

Recommended tuning frequency

Parameters

30 Hz

Fs
5.3 ohm

Re
0.25

Qes
8.8

Qms
0.24

Qts
297 dm3 (10.50 ft3)

Vas
1134 cm2 (175.80 in2)

Sd
3.1 %

η0
± 8 mm

Xmax
± 8 mm

Xvar
170 g

Mms
26 Txm