PDA

Ir a la versión completa : Scanner y dimer no reciben señal dmx



Marquez Alfonzo
19 oct 2007, 08:19
hola.. buen dia.. mi caso es esl siguiente.
tengo cinco scanners american dj deluxe scan y cuatro dimmer dmx4 de marca chauvet.. y una ves instalandolos para un mini concierto.. al colocarles los cables de señal vi que tres de los dimmer y dos scaner no me respondian ningun comando.. y al verlos de cerca vi que no tenian titilante el led que informa que recibe señal.. y de ahi para acá no le llego mas señal... no entiendo el porque de la situacion.. si alguien sabe acerca de esto, por favor le agradezco que me oriente como solucionarlo ya que son una herramienta muy importante en mi sonido.. gracias

David Salazar
19 oct 2007, 09:12
algunos dimmer y aparatos suelen trabajar con señal invertida linkealos con un cable dmx invertido, tambien te recomiendo * hagas lo siguiente...a un conector xlr macho le sueldas una resistencia de 100 0hm te sirve par * no haya perdida de señal sobretodo cuando manejas varias clases de aparatos, tambien revisa tu consola de iluminacion si esta bien el pach (LA LIBRERIA) es la aprapiada a tus aparatos claro si tu consola tiene libreria.

Marquez Alfonzo
19 oct 2007, 09:53
hola david gracias por tu recomendacion lo intentare. y para que sepas trabajo con un elation dmx operator, la cuestion es que ellas me funcionaron un tiempo bien, y despues le paso lo que les comenté. no entiendo ..

Oscar David Martínez Martínez
09 nov 2007, 17:58
Tienes Que Usar Un Solo Controlador Para Todos Los Scaner Y De Esa Manera Te Evitas Todos Esos Problemas.