PDA

Ir a la versión completa : Adamson t 21 defectuosos puede ser



Erick Burbano
19 oct 2007, 13:57
hola a todos trabaje la semana pasada en la feria de duran Guayaquil Ecuador
y tube 8 y 18 por lado y 2 t 21 por lado y al tercer dia se murieron los t 21
los abrimos y estaban rotos los bigotes el cable de el cono al conector de entrada * opinan ud fue cuestion de abuso o * fue ya * la bobina esta intacta
espero sus respuestas

atte.

Erick Burbano

Eduardo Reyes
19 oct 2007, 14:03
Yo me inclino más por la primera, puede ser que estuvieron trabajando al limite y ya venían sentidos.

Saludos

Nicolás (nico) Suárez
19 oct 2007, 15:26
8 Y18 por lado y sólo 2 T21 en los SUBs?????

Vamos, 6 Y18, los he visto con al menos 3 T21...

Es más una confugiración total de 12 Y18; 16 Y10; 8 Y10Sub y 9 T21...(+4 MH121 de frontfield)

De todas formas, los T21 son lo más robusto del mundo, un SUB de 135Kg no se daña por un rayón...y la verdad los Canadienses (aunque creo que el T21 se fabrica en Francia, por lo menos para Europa...) deben ser bastante minuciosos en los controles de calidad...

En la segunda foto se ven los otros 3 T21 de refilón

PD, echo de menos a Joan...

Nicolás (nico) Suárez
20 oct 2007, 10:20
Pues me comunican muy buenas fuentes (jajaja), que una partida de T21 salió con un defecto de fabricación en el ensamblaje de Kevlar. Está en garantía de sustitución y ya está solucionado...

Salu2...

Luis Pinzón Arroyo
21 oct 2007, 13:22
"estaban rotos los bigotes el cable de el cono al conector de entrada, qué opinan ud fue cuestion de abuso o que fué, ya que la bobina esta intacta"

Creo yo, que una combinación tanto de abuso, como de un defecto de fábrica...(Y qué tal que "ADAMSON" lo hace a propósito, para que en una situación extrema los "bigotes" se rompan funcionando como "fusibles", ya sé que puede sonar a una aberración, pero es sólo una posibilidad...habría que preguntarles, no crees?)

Es posible que en más de una ocasión se llevaron a su excursión límite, y los "Bigotes" (acá en México les llamamos "Trencilla") o ya estaban sentidos o quizá no eran lo suficientemente largos...

Acá lo solucionamos poniéndole doble "trencilla", o poniéndole un recubrimiento de teflón....("forro")

P.D. Bueno, de los males, el menos, no crees? y concuerdo con Nicolás, se me hacen muy pocos sub's, a pesar de que "ADAMSON", proclama que no son necesarios....(para ciertas aplicaciones)

Saludos!!!!

Erick Burbano
21 oct 2007, 19:03
si esoty de acuerdo con lo * dicen todos ud pero lo raro es * el componente en si nunca llego a una distorcion pero igual murio me entere * el dueño de la empresa de audio mando a garantia todos los componentes y se los van a regresar nuevos paraece * si estavan defectuosos los bigotes lo malo fue * me quede sin t 21 para soda estereo y si * me van a hacer falta

Luis Pinzón Arroyo
21 oct 2007, 19:22
Ojalá que no te veamos volar en "La ciudad de la furia".....así que trátalos "suavemente", para que no te pongan detrás de una "persiana americana"....:D

Erick Burbano
22 oct 2007, 09:09
si eso estoy tratando de dejar todo a punto pues el concierto es el 27 en guayaquil
vamos a juntar dos sistemas jbl vt4889 y adamson y 18 en verdad son mas meyer msl4 en front y kf 850 en delay creeo * si nos va bien con ese mismo equipo se hizo shakira en el mismo estadio

Gabriel Ortega
22 oct 2007, 21:54
si eso estoy tratando de dejar todo a punto pues el concierto es el 27 en guayaquil
vamos a juntar dos sistemas jbl vt4889 y adamson y 18 en verdad son mas meyer msl4 en front y kf 850 en delay creeo * si nos va bien con ese mismo equipo se hizo shakira en el mismo estadio

HUYYY una ensalada de marcas y sistemas jajajaja!! querido amigo esta banda es rejodida con el tema del sonido requieren de mucha presion pero mucha!! es una de las mejores de nuestro pais, sus ingenieros son muy buenos y tambien exigentes, si aceptaron el contra-raider todo bien, te deseo suerte y vas a escuchar el verdadero Rock Argentino!!! aguante Soda!!!

Edison Davila Pinta
27 oct 2007, 10:57
saludos, nos podrias dar el raider original * ellos pidieron y por supuesto el contra raider * uds les ofrecieron

Erick Burbano
29 oct 2007, 18:28
hola amigos estoy de regreso en quito despues de la paliza de guayaquil (soda estereo)
* super banda y no nos fue del todo bien hubo proveedores * no llevaron lo * ofrecieron
y nos toco hacer milagros y verdad los operadores muy burnos
busco el raider y se lo mando aquien me lo pidio
gracias por escribir


atte.
Erick Burbano

Erick Burbano
29 oct 2007, 18:29
perdon era los operadores muy buenos upsss

Javier Loredo Navarro
04 ene 2008, 20:53
hola soy de sinaloa mexico y yo trabajo con 4888 vertecs de jbl y 4880 tambien de jbl y soy un apasionado de los gabinetes acusticos de hecho estoy trabajando ultimamente en los gabinetes acusticos de adamson y de nexo por que mi jefe esta viendo la opsion de adquirir una de estas marcas para refuerso de sonido y usarlo en renta, aunque ya contamos con los ya reconosidos vertec de jbl, tenemos la inquietud de usar otra marca para poder ofreserles una variable a nuestros clientes en el pacifico de la republica mexicana y el centro tambien, pero me gustaria saver si alguien tiene experiencia con estas marcas para tomarlas como referencia nos serian de mushisima ayuda, cabe mensionar que hemos escuchado buenos comentarios de los subs de ambas marcas, pero no estarian de mas algunas sugerencias y si me puedes ayudar con tu comentario te lo agradeseria infinitamente .... algo mas, feliz año nuevo...

Esteban Oliverio
02 may 2008, 07:51
Los gabinetes T-21 son fantasticos el rendimiento es optimo, pero amigo mio que no te confunda su excelente rendimiento auditivo, debes controlar mas esa via, o agregar mas cajas por cada 3 Y-18 1 T-21 esa es una relacion justa dependiendo de la distancia a cubrir.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Joan Ferdes
30 may 2008, 12:32
Que amplificacion llevas? y que procesador?

Erick Burbano
30 may 2008, 16:39
el procesador recuerdo a es xta y los amplis labgrupen

Marcelo Obregón
31 may 2008, 14:31
si el bigote o la´´colita ratona´´como le decimos aca suelen salir berretones de vez en cuando y con un exceso de movimiento del diafragma suelen cortarse.yo arreglo altavoces y es algo que suelo ver bastante de seguido,si las bobinas estan intactas no tenes de que preocuparte tienen solucion.esto suele ocurrir con altavoces con mucho uso en los cuales los elasticos ya se desgastaron por fatiga misma de los conductores.no te preocupes no es nada