PDA

Ir a la versión completa : Inserts de mi consola



Matías Andreani
19 oct 2007, 20:30
Hola amigos del foro!
Tengo una duda sobre una conección con los Inserts de una Behinger 2222FX.
Podria conectar en paralelo 2 inserts de los canales para asi poder conectarlo a un canal del compresor? , Osea una conección "Y".
Espero su respuesta...
Desde ya muchas gracias.
Saludos...

Eliezer Acuña Lagos
20 oct 2007, 08:15
No se si sera´muy correcto. Estarías haciendo una mezcla de los dos canales que no podrías separar después.

Matías Andreani
21 oct 2007, 21:31
osea amigo que no es recomendable pero si solo utilizo esa coneccion para 2 canales nada mas * conectaria 2 microfonos del mismo tipo para voses funcionaria bien???..
porque sino tendria que comprar mas compresores y solo tengo uno y queria darle un mayor rendimineto a mis microfonos...
saludos y disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto...

Luis Pinzón Arroyo
21 oct 2007, 22:11
Lo siento amigo, pero no es correcta la forma en que estás pretendiendo hacer tus conexiones, toma en cuenta, que si alguno de tus cables de micrófono, tiene un falso contacto, o está con los pines invertidos, ambos se cancelarían...

Estudié el manual de tu mixer, y te iba a recomendar que comprimieras por subgrupos, pero desgraciadamente, no incluye conexiones de "insert" para esta función...

A lo más, te recomendaría hacer una compresión general, o esperar a comprar más compresores...

O si tienes el suficiente valor y conocimientos, pues abrir el mixer, e improvisar unos "insert's " en subgrupos...

Matías Andreani
22 oct 2007, 00:29
Bueno muchas gracias por el consejo y voy a tratar de conseguir lo que me hace falta así no tengo que andar haciendo improvisaciones...

Saludos desde Santa Fe Argentina...

León Felipe De Las Casas
22 oct 2007, 09:29