PDA

Ir a la versión completa : Poco y Bueno O Completo y Barato?



Lucas Pérez
17 mar 2013, 20:57
Esa es la cuestión! Estoy por adquirir mis primeros refuerzos de subs y necesito comprar procesamiento. Mi duda es: comprar un ecualizador Behringer con filtro funcionando como crossover o comprar un crossover DBX de 2 vias estero, 3 en mono y tener algo un poco mejor en mi rack, pero me trabajaría sin ecualizador grafico. El cross DBX cuesta casi el doble que el FBQ 1502, pero supongo es de mucho mejor calidad. Los parlantes que voy a comprar son los B&C 18 PS76 e 600w. Los voy a colocar en unas cajas clon de sub ciare. He creado un post consultando si funcionarían en la sección semi-pro.
Espero una respuesta ya que tendría que ir definiendo en estos días que comprar.

Pablo (boi) Garrido
18 mar 2013, 13:51
Mi duda es: comprar un ecualizador Behringer con filtro funcionando como crossover o comprar un crossover DBX de 2 vias estero, 3 en mono y tener algo un poco mejor en mi rack, pero me trabajaría sin ecualizador grafico.

Solo como aclaracion, el crossover del eq FBQ 1502 no corta el main o stereo, atras le podes regular frecuencia de corte al sub, pero este corte no afecta al stereo, (en tus cajas principales siempre seguiran sonando las frecuencias bajas). Si tu idea es "aliviar el PA" de los subgrabes no te servira el eq.

Saludos.

Lucas Pérez
18 mar 2013, 14:55
Está característica no la conocía. Entonces pregunto. Es conveniente trabajar sin ecualizador en una configuración de dos vías?

Jair Granada Gomez
19 mar 2013, 08:38
Hola ,en mi humilde opinión , si te alcanza para el cross DBX , mejor seria el ecualizador Behringer FBQ 1502 y el crossover Behringer CX 2310 ,yo los tengo y me va muy bien .

Saludos desde Cali , Colombia