PDA

Ir a la versión completa : Ganancia en Calidad O Tambien en "cantidad" de Sonido



David Vasquez
24 mar 2013, 12:17
Buenas, nuevamente con una consulta, que espero puedan ayudarme. tengo dos cajas dobles, con los que puedo sonorizar un lugar no muy grande, por lo que quisiera comprar algo para aumentar la "cantidad" de sonido, creen que para eso es mejor comprar bajos, o se tiene mayor ganancia aumentando dos dobles mas, ya tengo claro que con los bajos y un crossover puedo mejorar la calidad de mi sonido, pero aumentaria la "cantidad" de sonido siginificativamente? muchas gracias por sus aportes

Martín Iriarte
24 mar 2013, 12:24
No se tu presupuesto, pero si es no muy restringido, podrías pensar en una columna, con un driver bueno arriba, minimo un makie de 500rms y tirar al piso un sub con crosover activo incorporado quien te dice un jbl bueno de unos 800w, pq si estas trabajando sin sub, en verdad podes aumentar el volumen pero nunca vas a lograr ese "abrazo" de los graves. Saludos

Enrique Toro
24 mar 2013, 19:32
dependiendo de tu potencia si agregas otra dos cajas iguales puedes ganar +3db y P 6dB pero si agregas los sub, agregarías las frecuencias graves que te faltan .