PDA

Ir a la versión completa : Como Monitorizar Amplificadores Via Ethernet?



José Bello Flores
27 mar 2013, 15:30
Saludos!


A Quienes Puedan Ayudarme en esto les quiero decir que tengo varios amplificadores Crown (MA-i series) con puerto Ethernet para monitoreo del comportamiento interno del mismo, pero sucede que usando el HiQnet System Architect y mi Laptop solo puedo monitorear uno a la vez y quisiera saber si existe forma de monitorearlos todos al mismo tiempo.


He intentado hacerlo conectando tosdos los amplificadores uno con otros (entro en input Ethernet en el 1ro y salgo por el ouput Ethernet de ese mismo hacia el input ethernet del siguiente y asi sucesivamente; me funciono una vez pero la mayoria de las veces me dio error).


Hay algo que se pueda hacer para lograr monitorearlos todos a la vez?


Algun aparato para tal situacion?




Gracias! de antemanos




_____________
JBF

Lucas Pérez
27 mar 2013, 19:49
Probaste utilizando un router? Algo así:
http://www.tp-link.com/ar/products/details/?categoryid=222&model=TL-SG5428
Aclaro que no se si podrás encontrar esta marca en tu país. En Argentina, una de las más grandes empresas de sonido los utilizan para distribuir señal a sus racks de Powersoft. Espero poder ayudarte.

Enrique Toro
27 mar 2013, 23:45
yo lo he hecho usando una switchera de 5 canales y no tengo problema para ver los diferentes amplificadores desde el MA5000I hasta el MA12000I

José Bello Flores
28 mar 2013, 09:36
yo lo he hecho usando una switchera de 5 canales para ver los amplificadores desde el MA5000I hasta el MA12000I

Especificamente Cual Switchera?


El HiQnet System Architect me reconoceria culaquier tipo Switchera de Ethernet que compre?

José Bello Flores
28 mar 2013, 10:02
Gracias Lucas.


El HiQnet System Architect me reconoceria culaquier tipo Router de Ethernet que compre?

Martín Almazán
01 abr 2013, 12:06
Efectivamente, en su web Crown confirma que hay que utilizar una configuración de estrella.

http://www.crownaudio.com/media/storagebk/images/network.jpg

A pesar de que en la presentación del producto parecían anunciar que podrían puentearse los puertos de Ethernet (que de otra forma no tendrían razón de ser)


The new Macro-Tech i series also features dual-port capability. An additional network port now allows a user to daisy chain the network control down the rack of amplifiers instead of having to run a separate cable from a switch to each individual amplifier.


La nueva serie Macro-Tech i también cuenta con doble puerto. El puerto adicional de red permite ahora a un usuario puentear la red hacia el rack de amplificadores en vez de tirar un cable distinto desde un switch a cada amplificador individualmente.

¿ Me pierdo algo ?

Fernando Osorio Goméz
02 abr 2013, 00:37
José.
Si te funciona con cualquier switch, 100/1000T. Yo uso unos normalitos de una marca generica llamada Encore (100T) con los Crown iTech HD 12000 (32 Total) 8 racks con 4 amps cada uno, y en cada rack un switch, y linkeados entre ellos (configuracion Daisy Chain) y funcionan muy bien con System Architec v3.4

Saludos

Enrique Toro
03 abr 2013, 10:43
Especificamente Cual Switchera?


http://www.crownaudio.com/media/storagebk/images/network.jpg

yo uso la TP-LINK TL-SF1005D

Gerardo José Quiroz Estrada
03 abr 2013, 10:58
en donde labore a mi me toco armar los racks con amp IT12000HD y se compraron switch encore si mal no recuerdo de 16 puertos y clareado de red ya armados pero en diferentes tamaños por la posición del amplificador y entre rack y rack interconectados con los switch y del uno de los racks sale un cable de red CAT-6 FTP para intemperie que va al FOH

el sistema que usa estos amplificadores es un JBL VERTEC 4889