PDA

Ir a la versión completa : Duda para Leer Una Grafica de Fase en Smaart Live



Guillermo Martinez
27 mar 2013, 17:20
Hola a todos estaba tratando de ajustar un sistema de sonido y chequeando las fases con esta grafica tengo dudas no se cual de las dos es la que esta correcta,o sea en fase,, esta es de un sistema de 3 vias,el bajo..gracias por su ayuda

Claudio Pardo Contreras
27 mar 2013, 23:38
Hola Guillermo

trata de hacer captura de pantalla para lograr ver todos los parámetros del smaart.

salu2

Esteban Classen
28 mar 2013, 00:20
En realidad la fase de un solo componente no importa mucho... de esas imagenes se deduce que en una esta la polaridad invertida respecto a la otra, pero nada mas... lo que se necesita es agregar la captura de magnitud y fase de la vía siguiente (lowmid) y ver como se comportan en el área de solape...

¿Qué procesador/crossover estás usando?

Guillermo Martinez
28 mar 2013, 22:50
En realidad la fase de un solo componente no importa mucho... de esas imagenes se deduce que en una esta la polaridad invertida respecto a la otra, pero nada mas... lo que se necesita es agregar la captura de magnitud y fase de la vía siguiente (lowmid) y ver como se comportan en el área de solape...

¿Qué procesador/crossover estás usando?

Muchisimas gracias a los dos de verdad les agradesco su interes,me pude dar cuenta cuando hise una medision del low con el mid y vi que se estaban canselando algunas frecuencias y alli me di cuenta cual era la que tenia la polaridad invertida

Guillermo Martinez
28 mar 2013, 23:05
El procesador que estoy husando es un EAW MX800i,para un sistema EAW KF695e

Arnold Salgado
31 mar 2013, 21:47
Agregando a lo que ya mencionó Esteban, pues no hay manera de saber cual es la correcta si no tienes otro trazo con que comparar, ni ver la relación que da cada componente...interactuando ambos...

Por otro lado, al parecer la medición es bastante cerca al altavoz pero sin embargo has utilizado bastante suavizado...si quieres ajustar un par de altavoces, a mi me sirve mucho (cuando tengo medición a esa distancia) darle la maxima resolucion posible asi veo que es lo que pasa cuando me alejo dos o tres metros de la fuente...