PDA

Ir a la versión completa : Como Armar Un Equipo de Sonido Semiprofesional



Andres Trejo
29 mar 2013, 21:40
buen dia a todos....... soy nuevo en este foro XDD :nut: bueno pues este es el caso,quiero armar un pequeño equipo de audio,para amenisar fiestas o no se como se les llame,les dire con que equipo cuento en este momento.......´-2 vikson turbo line de 15 pulgadas con bobina de 4 pulgadas a 1200 watts en rms calculo q an de ser como de unos 500 rms,una prosound de 18 a 600 watts rms-un amplificador cuaperh 4000 de 500rms por canal en modo puente-una mezcladora numark modelo dm 1200 algo asi y puess estoy muy confundido ,les dire porque.....mi tio me recomienda las bosinas vikson q porque tienen buen bajeo creo q lo unico q me gusta de ellas es su resistencia con sus bobinas de 4 pulgadas nunca se an qemado al iguan q la prosound ,aunqe creo q la prosound suena un poco mas....un se-or que conosco q encona bocinas y todo ese rollo me recomienda igual las vikson....un dia fui al centro y me recomendaron la gapp q porque es un poco mejor que vikson... y en otro local en el centro me recomendaban la crack q porque eran mejor q vikson y q las vikson nadamas eran nacionales,y pues nomas no me aclaran mis dudas qisiera q ustedes con su experiencia en esto del audio me pudieran recomendar algunas bocinas...o cual a sido su esperiencia y cuales me podrian recomendar ustedes no busco equipos profesionales como serwin vega o jbl ya q no estan muy al alcanse de mi economia....
--QUE BOCINAS ME RECOMIENDAD PARA REBOTE EN CAJONES FOLDED HORN QUE SEAN DE 800 O 900 WATTS RMS QUE AGUANTEN IGUAL o MAS QUE VIKSON Y PROSOUND-- estaba pensando en unas selenium de 18 de 800 watts o 18 sound de 18----planeo levantarlas con un cuoperh sl 20000 que entrega 2000 watts rms por canal en modo puente...despues tratare de conseguir uno mejor..otra cosa planeo gastar unos 4500 pesos mexicanos por bocina.....no busco tanto calidad de audio sino q se sienta el bajeo ..soy un amante de el bajo me gusta q retumbe todo pero que tambien se escuche no me importa tanto la calidad del audio y otra cosa tambien me interesa el aguante de la bocina todo sera para musica grabada no en vivo espero puedan ayudarme ustedes ya que algunos colegas que tienen equipo de sonido les preguntas que bocinas traen y nomas no te disen ,como si fueran las mejores del mundo o no disen por envidia o no se la verdad y pues bueno eso es todo --que discursote me avente-- espero puedan ayudarme,se los agradecere mucho y saludos desde MEXICO.............. :confused::confused::confused: