PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de las Bocinas Venety



Hernan Herrera
03 abr 2013, 16:57
buenas tardes quisiera saber su opinion acerca de una bocinas q hablan marivillas de ella el vendedor por mercado libre am me a entrado la duda ya q hace comparacion con la bocina 18 sound 18lw1400 estas son las especificaciones y si alguien las maneja se dice q son igual italianas.
CARACTERISTICAS FISICAS
DIAMETRO DE BOCINA : 18"
POTENCIA MAXIMA : 1 800 W
POTENCIA CONTINUA : 900 W
SENSIBILIDAD 1W @ 1M : 98.7 Db
RANGO DE FRECUANCIA : 20Hz - 1800Hz
IMPEDANCIA NOMIAL : 8 Ohms
DIAMETRO DE BOBINA : 4"
PESO DEL MAGNETO : 123 Oz (3.487gr)
PESO NETO DE BOCINA : 11.60Kg

MATERIALES
MAGNETO : FERRITA
CANASTA : ALUMINIO
SUSPENSIÓN : TELA - PLASTICA
CONO Y CUBREPOLVO : PAPEL - SOLIDO
BOBINA : FIBRA DE VIDRIO
EMBOBINADO : ALUMINIO / 4 CAPAS
SOPORTE DE BOBINA : DOBLE CENTRADOR

PARAMETROS THIELE - SMALL
Fs = Frecuencia de resonancia aire libre en Hz : 39.7 Hz
Re = Resist. DC bobina de voz en Ohmios : 4.8 §Ù
Le = Inductancia de la bobina @ 1KHz : 2.00 mH
Qms = Factor Q mecanico del equipo : 5.73
Qes = Factor Q electrico del equipo : 0.33
Qts = Factor Q total del equipo : 0.34
Vas = Vol. Acustico equivalente en Litros : 186 Lts
BL = Densidad flujo TM, largo producto : 23.5 Tm
Mms = mesa mec. de cono y carga aire libre : 180.2 gr
Sd = Area de piston en cm. Cuadrados : 1225 cm2
Xmax = Desplazamto, lin. Max del cono en mm : 8.3
Cms = Conformidad suspensión mecanica : 0.09 mm/N
que dicen ustedes me quedan muchas dudas :confused::nut::mad:

Hernan Herrera
11 abr 2013, 09:53
solo quiero saber si alguien a utilizado este tipo de bocinas y cual es su opinion ya q estan baratas y sus especificaciones habla maravillas NO ES QUE ESTE ASIENDO PROPAGANDA NI NADA POR EL ESTILO solo quiero saber si me la recomiendan o no

Edgar Ochoa
16 abr 2013, 17:47
Que tal! Hernan Bueno en mi experiencia te comento que estuve a punto de comprar un par de Sub 18s de estas bocinas, el vendedor te las ofrece como si fuera lo mejor del mundo y no lo culpo hace su trabajo, hace comparaciones con lo que le comentes JBL 18 Sound Emienence y dice que su marca es mejor, comenta ademas que son hechas en Italia lo que dude mucho, navegando encontre este sitio. http://www.venetty.com.mx/ parece apuntar que son hechas en Mexico. Por lo que opte por comprar 1 par de 18sound lw1400 no me dio buena espina ademas que vende bocinas de marca pero estan muy por arriba del precio comercial en fin aplique el dicho "mas vale bueno por conocido que malo por conocer". Saludos

Martín Almazán
17 abr 2013, 02:36
no lo culpo hace su trabajo ... comenta ademas que son hechas en Italia
Será por que los colores de la bandera de México y la de Italia son los mismos ;-)


son hechas en Mexico
En honor a la verdad, el fabricante en sí no dice que estén hechas en Italia, aunque tampoco dan mucha explicación sobre el origen de la marca y su nombre.

Edgar Ochoa
17 abr 2013, 12:38
Será por que los colores de la bandera de México y la de Italia son los mismos ;-)

Eso que ????


En honor a la verdad, el fabricante en sí no dice que estén hechas en Italia, aunque tampoco dan mucha explicación sobre el origen de la marca y su nombre.

Haber amigo el lo pone en los anuncios de mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419933307-bocina-venetty-italiana-12-500w-965db-profesional-_JM

No me lo invente.

Luis Pinzón Arroyo
17 abr 2013, 13:08
http://youtu.be/20gk1G5b96s

Martín Almazán
17 abr 2013, 14:44
Haber amigo el lo pone en los anuncios de mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419933307-bocina-venetty-italiana-12-500w-965db-profesional-_JM

A ver amigo, yo hablé del fabricante. Tu hablabas del vendedor. Por lo tanto nunca puse nada en duda.

Edgar Ochoa
17 abr 2013, 17:32
No me enojo, el que se enoja pierde.

Saludos!

Ricardo Carrera
30 abr 2013, 09:10
cuando las empezé a ver en mercado libre, me sonó parecido a las que vende dístele, bumper..... y el nombre cuando lo lei, pensé que era una extensión de la mitzu, venety, haciendo una semejanza a Venecia, como están de moda las bocinas hechas en Italia..... pues todos quieren poner algo de Italia,.... de hecho mitzu tiene unos modelos que dicen que usan Tecnología Italiana.... pero al final... también importa el "Hecho en..."

Raymound Cruz
30 abr 2013, 22:32
Jajaja esas mitzu...y esas vanety, todo, absolutamente TODO lo italiano es de alta calidad, carros, bocinas, ropa, cultura, maldita sea si estuviera serca de europa seria mas facil viajar a italia, tengo unas ganas enormes de viajar por florencia y sicilia...por cierto si todo sale bien pronto ire a España a conocer solamente y de madrid o valencia en carro a portugal, me eh espantado imagine que eran como 2 o 3 dias de viaje en carro, pero me handicho que de madrid a la frontera con portugal solo son 6 horas!!! es lo que hago a guadalajara aqui en México!!! y se podria decir que es un estado sercano a donde estoy, es genial.

Alfredo García Reyna
16 oct 2013, 17:52
Buen día, ayer tuve la oportunidad de escuchar una bocina de 18" económica marca "mega porwer" montada en un cajón expuesto sencillo y la verdad suena muy bien si tomamos en cuenta la relación precio calidad, aquí en Saltillo Coahuila México, se consiguen por $ 1300 pesos, ojala alguien pueda enriquecer este comentario con mas experiencias de esta marca. gracias