PDA

Ir a la versión completa : Altavoces(componentes) HIWELL AUDIO



Jose Antonio Perez Albarran
06 abr 2013, 13:24
Hola ,alguien conoce la marca de estos altavoces "hiwell audio" segun me an dicho los utilizan marcas de primera linea

Martín Almazán
06 abr 2013, 15:57
El que te lo ha dicho miente como un bellaco o bien se ha creído la mentira de alguien que lo hace.

Estos Altobien u Holaalto son los típicos chinos que malcopian lo que pueden (ni lo niegan, citan por su nombre el modelo de un fabricante que al que imitan), hasta el punto de que han copiado la web anterior de (otro) fabricante italiano, como se puede ver en una captura que he encontrado. De hecho, ¡entre sus códigos pueden encontrarse textos en italiano! Además de todo, dignidad cero. Impresionante. El altavoz que usan como imagen de la web, arriba a la derecha, tiene un diseño de chasis muy particular de este fabricante italiano, que abraza al circuito magnético, y estos impresentables ni siquiera se han molestado en copiar uno para justificar la imagen de la web. Patético^3, ridículo. Me haría falta una palabra china que desconozco para transmitir lo que pienso.

8362

¿ Serán buenos los altavoces ? Mucho lo dudo.

Raymound Cruz
06 abr 2013, 17:27
Indignante, en america pasa lo mismo con muchas marcas.

Williams Fernandez
06 abr 2013, 19:55
hermanos no es culpa del ciego sino de quien le da el garrote jejejeje si

Richard Ceron
09 may 2017, 12:13
Mira yo tengo estos componentes en unos monitores Clones de Nexo PS15, andan bien, tienen buena definicion, agudos claros, buen nivel de NPS, le he echo monitoreo a varios artistas nacionales chilenos y nunca han dado problemas, al contrario, todos me han dicho que suenan muy bien. Ahora de que lo usan marcas de primera linea eso es falso, las marcas de primera linea siempre estan usando, JBL, RCF, b&c, Faital Pro.