PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Eleccion de Medios



Alberto Santiago Jimenez
11 abr 2013, 20:37
hola espero que se encuentren bien todos los amigos del dopa vuelvo a ustedes para hacer otra pregunta esperando que me contesten a tiempo jeje bueno pienso adquirir cuatro medios para musica en vivo estas serian las opciones
1.- jbl mrx525
2.- jbl srx725(me dijo el vendedor que ya estan descontinuadas y me puce a pensar si acaso no funciono?)
3.-peavey sp4
en poderes cuento con 3 qsc 5050 (para estos medios que pienso adquirir) ha y en graves cuento con 8 lw2400 de 18 sound amplificadas con 4 crest audio ca18 en bridge

de igual forma me ofrecieron unos medios cerwin vega los cvi 252 y pues este ultimo no se si sea confiable pero en precio y rendimiento creo que es buena opcion que opinan???? ha por cierto pensava ir a la sound check expo en el wtc(mexico) para comprar algo ahi pero un amigo me dijo que los precios eran elevadicimos y que solo me serviria para ver que productos nuevos salen a la venta ¿¿es cierto eso??? gracias

Orlando M. Valdez Barraza
12 abr 2013, 10:23
jbl srx 725 son una excelente opcion, estas cajas consumen 1200 rms a 4 ohms y tu qsc 5050 ofrece 1600 a 4 ohms por lo tanto es mas que excelente para tus JBL.

Alberto Santiago Jimenez
18 abr 2013, 13:58
gracias orlando por tu tiempo bueno te comento ya iva yo decidido por las srx722 pero el de la tienda me dijo que la electrovoice tx1252 esta al par y que mucho mejor y ps me entro la duda y ya no traje nada :-( esperando en que alguien me ayude a elejir correctamente ;)

Orlando M. Valdez Barraza
18 abr 2013, 14:28
la mejor opinion te la vas a dar tu mismo, no he escuchado las ev pero se que son excelentes, espero puedas probarlas y decidir al escucharlas.
depende de tu presupuesto

Miguelángel Vegas
18 abr 2013, 20:53
ay muchos post sobre las jbl mrx y srx, los cuales te ayudarian a decidirte, la mrx es una serie inferior a la srx, yo uso mrx y me va bien. las ev tambien son buena opcion. es cuestion de tu gusto
Yo iria por las srx asi sean descontinuadas