PDA

Ir a la versión completa : Que control es mejor?



León Felipe De Las Casas
22 oct 2007, 23:01
Tengo 12 equipos de luz controlada por DMX (scaners y moving head), tengo la posibilidad de comprar mas equipo, hasta hora los opero con un control DMX que tiene como capacidad 12 unidades, que me recomiendan comprar?, además tengo la duda si valdra la pena comprar una laptop con un software y su interface o bien algún equipo que hacepte mas unidades, por favor recomiendenme equipos.

Oscar David Martínez Martínez
28 oct 2007, 21:11
yo te digo que es lo mejor que puedes hacer pue s es muy dificio manejar o mas consolas en un concierto es mejor controlar todo en una sola que la puedes comprar y son mucho mas practicas controlas pares 64 pares led scaner cavezas en una misma consola pero si tienes la posibilidad de un computar con una ibnterfasse dmx eso es aun mejor clarop esta tiene que sen un computador que no tenga muchas funciones que alteren su funcionamiento ya que de lo controrari se te puede bloquear en un evento y dejarte barado es por esto qyue aunque el equipo sea muty bieno es necesario prebenir cualquier eventualidad con una consola dmx por si falla el computador cualquier duda puedes escribirme a oskey-david@hotmail.com

David Salazar
02 nov 2007, 11:08
Si vas a comprar mas equipos de iluminacion te recomiendo * compres una buena mesa pues de nada sirve tener buenas luces sin una consola de calidad, en el mercado hay una gran variedad pero yo te recomiendo * compres una de estas * son las * mes piden el los rider............ Pearl avolites, wholehog (de Hi end) MA light.... las referencias te las dejo a ti y a tus necesidades claro y a tu presupuesto.

Alexander Mendez
05 ene 2008, 12:50
Tengo 12 equipos de luz controlada por DMX (scaners y moving head), tengo la posibilidad de comprar mas equipo, hasta hora los opero con un control DMX que tiene como capacidad 12 unidades, que me recomiendan comprar?, además tengo la duda si valdra la pena comprar una laptop con un software y su interface o bien algún equipo que hacepte mas unidades, por favor recomiendenme equipos.

Esta mesa de mezclas tiene una buena libreia y puedes manejar 192 luces convencionales y 48 moviles ademas es muy buena y facil de manejar

Daniel Hoffmann
06 ene 2008, 01:25
hay otra que es muy buena, JANDS EVENT 408.
http://www.jands.com.au/jandsweb/lighting_con_event408.html