PDA

Ir a la versión completa : No puedo resolver error ls9 following midi port



Juan Hotto
14 abr 2013, 09:53
Hace tiempo que estamos tratanado de conectar la LS9 a la notebook y no podemos, con cable cruzado, recto, con route, sin router,notebook con win XP, seven. Por supuesto, instalando el yamaha studio manager, ls9 editor y el dme N network. Siempre me da el mismo error FOLLOWING MIDI PORT CAN NOT BE OPENED AT THIS TIME. OUTPUT: LS9

LES AGRADEZCO CUALQUIER APORTE

Esteban Classen
14 abr 2013, 19:27
¿Como haces el paso de asignar la IP al studiomanager?
¿Antes funcionaba y luego dejó de hacerlo?

Juan Hotto
15 abr 2013, 06:22
¿Como haces el paso de asignar la IP al studiomanager?
¿Antes funcionaba y luego dejó de hacerlo?

Desde el DME N network, ahi le cargo la ip de la consola. Nunca logré que funcionara, hasta estoy sospechando que sea la placa de red de la consola

Esteban Classen
15 abr 2013, 10:13
Si le ponías búsqueda automática (No recuerdo como se llama exactamente) de la IP, ¿La encontraba, o siempre introducías la IP a mano?

Juan Hotto
15 abr 2013, 17:12
en realidad cuando antes de terminar de poner la ip, me mostraba el mac adress

Oscar O. Rodriguez
17 abr 2013, 08:58
verifica el ip de tu computadora
ejemplo: 192.168.1.75
entonces el de la consola debería ser casi el mismo solo cambiando el ultimo dígito:
192.168.101

Juan Hotto
20 abr 2013, 07:33
verifica el ip de tu computadora
ejemplo: 192.168.1.75
entonces el de la consola debería ser casi el mismo solo cambiando el ultimo dígito:
192.168.101

Gracias Oscar, ya lo verifique.
Logramos probar con otra notebook y no da ningún error, pero no conecta tampoco, o sea que reconoce la consola, los puertos, pero no se porque no la podemos poner "online"

Oscar O. Rodriguez
21 abr 2013, 15:06
ok entonces en el estudio manager tienes que hacer lo siguiente:
1) Verifica en File--->setup--->midi settings (Ojo antes de abrir el editor) Que esten seleccionados tanto en input ports como en output ports la consola con el nombre que le diste
2) Ya abriendo el editor en File ---->system setup asignar el input port y el output port
Seguro que despues de eso se pone online y podras sincronizar.
Avisa que paso