PDA

Ir a la versión completa : Problemas con controlador skytec 154.092



Diego Celis
23 oct 2007, 04:27
Hola que tal.. Este es un llamado de auxilio! jejej

A ver.. soy nuevo en esto de las luminarias y todo esto que tiene que ver con dmx. Tengo el controlador que les coloque en el titulo. No necesito hacer mucho con este controlador.. solo quiero controlar dos scanner Martin scx500, 2 efx 500. No entiendo esto de las scennas , y los bancos, y mucho menos los chases. el manual que trae este controlador, es como si no lo trajera... no dice nada importante.. Quisiera saber si alguien me ayuda.. pls! hasta ahora lo que he podido hacer es programar el joistick ( o como se escriba ). he establecido los canales en cada una de las lamparas.. cada una en pare de luces, por modelo. pero las escenas me tienen loco..... solo logro grabar escenas fijas y luego las pongo a correr en automatico y son como muy tiesas.. segun veo en el demo del controlador, en automatico una escena puede tener movimientos, cambios de gobos, color sin tener que cambiar de escena para que haga todo eso. Si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo. Entiendo si me ven como un burro pero es un nuevo tema para mi y la verdad quiero aprender. !!!! saludos desde Venezuela...