PDA

Ir a la versión completa : Software para Control Del PA



Norberto Forlani
18 abr 2013, 09:46
Hola buenos dias, muchas gracias a todos los participantes del foro, realmente es de una utilidad impresionante para quienes estamos empezando en el tema.
Mi consulta es la siguiente:
Quisiera saber si existe algun software o algo para utilizar la pc a la salida de la mesa de mezclas para poder mejorar el sonido de la misma (ecualizacion, compresion, etc.) y de ahi enviarla al sistema de PA , desde ya muchas gracias.

Ricardo González
18 abr 2013, 15:48
drive rack dbx 260

Luis Pinzón Arroyo
18 abr 2013, 20:48
Lamento decirte que la solución vía software, te saldrá más cara que su contraparte en hardware (Siempre hablando de medios legales)

En lo personal, llevo años usando un software llamado waves multirack, el cual me permite suplir a un procesador, pero requiere de una interfaz (Tarjeta de audio externa multicanal) para poder hacer los diferentes envíos, o parámetros para cada vía.

Hay una solución bastante interesante para Mac, que se llama "Aulab" la cual por medio de plugins gratuitos hace prácticamente lo mismo que el multirack. (Por supuesto, también requiere de una interfaz multicanal). Y bueno, todos sabemos que hablar de una computadora Apple, no es barato.

http://www.waveslive.com/html/multirack.aspx

Saludos.

Norberto Forlani
19 abr 2013, 06:59
Buenos dias, muchas gracias por las respuestas!!!!
Luis, ya dispongo de una tarjeta de audio externa (fast trac pro) la idea es utilizar un programa para conectar la salida stereo de la mesa (Beringer 2222 fx) a la tarjeta y con una portatil poder ajustar algunos parametros de la mezcla general, estube viendo tu sujerencia y es muy buena, yo lo que quiero reemplazar es un programa que tengo (Audition 5) funciona muy bien pero tiene que estar grabando continuamente para poder introducirle plugins y tengo miedo que en plena funcion se plante!!!!!!