PDA

Ir a la versión completa : Poder ENSONUS XTR 5000



Elvis Quispe Zenteno
19 abr 2013, 19:26
La pregunta que tal son estos poderes asi lo llamamos en mi pais el ENSONUS XTR 5000 http://ensonus.com/xtrseries.html con relacion aun phonic 5000 o un qsc 5050, pues quiero adquirirlo sria de grana ayuda a los amigos del foro que me echen una mano se los agradeceria :)

Elvis Quispe Zenteno
24 abr 2013, 14:12
porfavor quien conoce esta etapa de sonido su srespuestas porfavor

Martín Almazán
24 abr 2013, 14:34
porfavor quien conoce esta etapa de sonido su srespuestas porfavor

Es una marca poco conocida. De hecho, es la primera vez que se menciona por aquí en los casi 12 años que lleva el foro ...

Ronny Delgado
25 abr 2013, 19:29
La pregunta que tal son estos poderes asi lo llamamos en mi pais el ENSONUS XTR 5000 http://ensonus.com/xtrseries.html con relacion aun phonic 5000 o un qsc 5050, pues quiero adquirirlo sria de grana ayuda a los amigos del foro que me echen una mano se los agradeceria :)

Amigo Elvis, en relación a tu pregunta es difícil saber el rendimiento yo creo que solo se puede demostrar haciendo pruebas en campo y sacándole el máximo que el amplificador pueda dar, sin embargo en la pagina del fabricante informan que la potencia máxima del amplificador es de 4500 Watts a 4 ohmios a 1 KHz en modo puente con un damping factor de 300, y generalmente los fabricantes por igual los conocidos y los poco conocidos inflan sus números, sin embargo en esta parte del mundo donde pocos podemos adquirir un Powersoft o un Labb Gruppen sabemos la calidad de un QSC 5050, yo tengo un QSC 5050 el cual tiene una potencia máxima es de 5000 Watts a 4 ohmios a 1 KHz en modo puente, en lo que veo que el amplificador Ensonus supera al QSC es en el damping factor ya que el del 5050 es de 250, sin embargo no creo que este amplificador supere al QSC quizás el modelo XTR-6500 de la misma marca sea la mejor opción si de comparar con un 5050 se trata.
De todos modos en el campo es donde se prueba.:cool::cool::cool: en el tiempo que llevo en esto me he llevado muchas sorpresas.
Saludos.