PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con FreeStyler Comando Invertidos



Jesus Albert
24 abr 2013, 07:59
Hola a todos muy buenos dias ojala me pudieran ayudar soy novato en esto de la iluminacion y compre una interfase enttec usb open dmx, ya la instale y la uso con freestyler todo iba bien ya que mi pc la reconocio perfectamente el detalle es que empece a probar con una cabeza movil spot chauvet intimidator 150 led, pero al ejecutar los comandos del progrma (Freestyler), tales como los Gobos se me activan los colores, en los colores se activan los gobos y asi en varios comandos no funcionan exactamente si no que estan invertidos por lo que no funcionan para lo que es si no que hace la funcion que otro icono deberia hacer, espero haberme explicado y si alguien tiene alguna recomendación a este detalle agradeceria mucho.

Julio Martinez Balbi
28 abr 2013, 10:13
Es muy facil. Tenés que crear un fixture (con el creador que trae el freestyler) a la medida de tus moviles. Necesitas saber los canales de tus moviles y que función tiene cada uno. Al crear el fixture vos le indicás que canal dmx realiza cada acción, es decir el canal 1 dimmer, el 2 pan, el 3 tilt, el 4 gobos, el 5 color etc, etc, de acuerdo a tu movil. Luego grabas el fixture con el nombre y modelo de tu movil en las librerias del freestyler (esto lo hace el mismo soft creador) y abris el freestyler, agregas el fixture de tu movil que creaste recién y listo, ya funciona como vos querés. Suerte !!!