PDA

Ir a la versión completa : AYUDA!!! Tutorial Español Crossover Behringer 3400



Esteban Blancarte
26 abr 2013, 03:52
HOLA !!! alguien me pudiera ayudar con un tutorial en español sobre el crossover behringer 3400 ya que no lo logro comprender del todo ya que veo que esta marca en lo particular trae demasiados botones a comparacion de otras marcas ,ya lo tengo en uso pero realmente me gustaria sacarle el maximo a mi aparato les agradeceria su ayuda GRACIAS !!!!

Martín Almazán
26 abr 2013, 05:14
El manual en español lo tienes en http://www.behringer.com/assets/CX3400_P0100_M_ES.pdf

Un tutorial y en español ya es mucho pedir. Realmente el uso de un producto de este tipo requiere de muchos conocimientos de electro-acústica que necesitarían un libro entero ...

Mejor expón dudas concretas (que no resuelva Manuel, claro está)

Felix Crisostomo
16 abr 2015, 20:22
hola a mi me gustaria ver alguna tutorial de ese crossover tambie

Pablo Fernández
16 abr 2015, 23:23
Tutorial en especifico de un modelo como este es super complicado, porque los mas capacitados en hacer un buen tutorial lo mas seguro es que no tengan ese crossover pues apunta mas a la gama semi profesional.

Sin embargo en este caso en especifico creo que no estas usando el google como corresponde, porque yo solo por el posiacaso busque y pille inmediato un video de un DJ que explica como se usa, tal vez no sean los terminos y conceptos mas correctos pero te ayudara bastante

youtube . com / watch?v=3Gk3imwDKq4

Saludos

Felix Crisostomo
18 abr 2015, 21:38
Gracias por la informacion fue de mucha ayuda ya todo esta conectado como debe ser

Juan Manuel Zelaya
15 jun 2015, 19:13
:confused: Uffff, por fin!

:nut: Mas vale tarde que nunca dice el dicho, traido desde el mismo nicho...
:nut: pa´los compadres amantes del sonido y para el Mundo hecho a pedido.

:upto: Y no se enoje amigo QSC... las potencias las uso porque C (sé).

10176
10175

:eek: Se va la primera...