PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Par64 Led y Consola Dmx.



Julio Martinez Balbi
26 abr 2013, 20:28
Sucede lo siguiente: Tengo 8 PAR64 LED Venetian comprados hace un año, 7 canales dmx, 1)Dimmer 2)Red 3)Green 4)Blue 5)Strobe 6)Auto color 7)Efecto conectados en Address 01 a una consola 16 canales/2 pag 192 (las chinas típicas) Hasta acá todo funciona 10 puntos. Compro 12 PAR64 LED Venetian nuevos (mismo modelo que los otros) pero....el chino que los fabrica le cambió la asignación de canales dmx a saber: 1)Dimmer 2)Strobe 3)Auto color 4)Efecto 5)Red 6)Green 7)Blue. Se imaginan que pasa si los pongo juntos a los otros en la consola, al mover el fader "2" por ejemplo 8 tachos me prenden en rojo y los otros "12" hacen strobe.... A quién se le ocurre una solución? Obviamente yo deseo manejar los 20 tachos juntos....GRACIAS a TODOS!!!

Julio Martinez Balbi
28 abr 2013, 09:55
SOLUCIONADO ! Reasigne los faders de la consola dmx a los canales de salida dmx, es decir el fader 2 lo asigne a la salida 5 dmx y asi fui cambiando los canales necesarios. Ahora tengo en una pagina de la escena los tachos viejos y en la otra pagina los nuevos, al poner juntas las paginas A y B y mover los faders ya me combinan todos los controles en los tachso. Gracias igualmente. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, con unos moviles de A.Pro me pasó lo mismo, los NEO250 son de una forma y los NEO150 LED de otra...