PDA

Ir a la versión completa : Bose 802 O Line Array?



Franco Oriez
07 may 2013, 09:48
buenas!.. tengo una duda que quería consultar.
Soy estudiante de ingeniería y con un grupo de compañeros estamos organizando un congreso en nuestra facultad. el congreso tiene un cupo de 1200 personas y las charlas o disertaciones se van a realizar en el estadio de basquet de la facu.
Para realizar el evento hemos de contratar sonido e iluminación y mi duda surge aqui...
Tengo dos empresas con propuestas similares pero con sistemas de audio totalmente diferentes, una propone un sistema line array a cada lado del escenario con 6 cajas activas (3 de cada lado) distribuidas a lo largo de los laterales del auditorio, y la otra propone 6 equipos bose 802.
para caracterizar mejor el lugar a cubrir es un recinto de unos 1100 m2, el escenario donde va el disertante está en el sentido longitudinal de la cancha, con lo cual desde la boca del escenario al lado opuesto hay cerca de 25 m, y el ancho a cubrir con el sonido es de aprox 32 m. el estadio tiene una altura de 15 m.

mi duda es la siguiente, ¿que sistema es mas conveniente para el caso? ¿que cambiarían de uno o del otro para que sea apto?

desde ya muchas gracias!!!

Pol Baltrons Rosell
08 may 2013, 01:21
Hahah haz los deberes venga