PDA

Ir a la versión completa : Consola Amplificada Behringer O Yamaha?



Alejandro Fukuzaki
07 may 2013, 18:53
Hola amigos doperos, quiero realizar una consulta ya que estoy interesado en comprar una consola amplificada para eventos pequeños, no mas de 100 personas. Estoy entre la Yamaha EMX512SC y Beheringer PMP1680S ya que es mucho mas fácil transportarlo.
Básicamente los eventos son de reproducción de música a través de un controlador de DJ, karaoke y alguna que otras veces un pequeño grupo musical de 2 voces, 1 guitarra, 1 bajo y 1 teclado. Por el momento tengo 2 parlantes armados con altavoz selenium 15WS600 y d3300ti, que los utilizo para eventos medianos, se que la potencia no es la adecuado para estas consolas amplificadas pero en cuanto pueda pienso comprar 2 altavoces de 300 o 400 watts.

Estoy buscando la opción mas recomendable en cuestión de calidad de pre amplificadores, potencia, resistencia al uso, estabilidad de corriente eléctrica y modalidad de expandir arreglos con mas parlantes en el futuro. Espero sus comentarios a los usuarios de estos equipos. Gracias.

Alejandro Fukuzaki
16 may 2013, 10:59
Amigos doperos, alguien que pueda comentar su experiencia con las mezcladoras amplificadas Yamaha EMX512SC o Behringer PMP1680S.

Román Vásquez
18 may 2013, 23:47
hola amigo, yo tengo la yamaha emx 460 y es muy buena, por otro lado trabajo en una sala de ensayo para grupos de rock y ahí tenemos una behringer pmp 2000 y estoy seguro que la yamaha yiene mas calidad, los potenciometros de la behringer ya empesaron a raspar y la yamaha se la compre a un amigo ya usada y anda muy bien,

Alejandro Fukuzaki
20 may 2013, 09:51
Gracias por tu comentario Román, es de mucha ayuda.

Luis Barrientos
20 may 2013, 14:13
Si quieres calidad y un equipo que te dure años, Yamaha sin dudarlo.

Salu2.

Alejandro Fukuzaki
15 jul 2013, 18:19
Hola amigos doperos, quiero realizar una consulta ya que estoy interesado en comprar una consola amplificada para eventos pequeños, no mas de 100 personas. Estoy entre la Yamaha EMX512SC y Beheringer PMP1680S ya que es mucho mas fácil transportarlo.
Básicamente los eventos son de reproducción de música a través de un controlador de DJ, karaoke y alguna que otras veces un pequeño grupo musical de 2 voces, 1 guitarra, 1 bajo y 1 teclado. Por el momento tengo 2 parlantes armados con altavoz selenium 15WS600 y d3300ti, que los utilizo para eventos medianos, se que la potencia no es la adecuado para estas consolas amplificadas pero en cuanto pueda pienso comprar 2 altavoces de 300 o 400 watts.

Estoy buscando la opción mas recomendable en cuestión de calidad de pre amplificadores, potencia, resistencia al uso, estabilidad de corriente eléctrica y modalidad de expandir arreglos con mas parlantes en el futuro. Espero sus comentarios a los usuarios de estos equipos. Gracias.

Hola amigos doperos mi consulta es entre la Yamaha EMX512SC y la Peavey XR 8600D que me han dado para escoger a buen precio, cual me recomendarían según el uso citado arriba por favor. Gracias de antemano.

Eduardo De La Cruz
16 jul 2013, 19:22
Estimado Alejandro , un cordial saludo, soy de Perú al igual que tu ,te comento que compre la peavey xr8600d ya la estoy probando recién , con música grabada muy bien, falta ahora conectarte unas cosillas como guitarras y teclados para probarla , pero hasta ahora todo bien. No pesa casi nada por tener el amplificador clase d, recuerdo que tenia una xr696 hace unos años y esa si pesaba duro. La mía la tengo un mes y por ahora estudiándola para sacarle el mejor provecho.

Rubén Fleitas
17 jul 2013, 08:36
Que tal Alejandro?
Yo tengo la Behringer 1680s y te comento que para el uso que vos queres darlo va a cumplir cabalmente su función, yo lo utilizo para servicio de KARAOKE-DJ, conecto dos trapecios Wharfedale EVP-X215 para eventos medianos de hasta 150 personas o con un par de Bafles Crest Performance Cp Pro 15 para eventos para menos de 50 personas.
Lo tengo desde hace 3 años y nunca tuve problemas en su uso. Conste que practicamente lo utlizo 1 o 2 veces a la semana. Ahora estoy queriendo comprarme otro, pero se encuentra en falta actualmente por mi ciudad.
Con repecto a las de marcas un poco mas reconocidas como Yamaha o Peavy de caracteristicas similares no puedo dar mi opinión. Pero se que cuestan casi el doble pero con menos funciones que la 1680s.
Saludos desde Paraguay!

Alejandro Fukuzaki
26 jul 2013, 17:57
Estimado Alejandro , un cordial saludo, soy de Perú al igual que tu ,te comento que compre la peavey xr8600d ya la estoy probando recién , con música grabada muy bien, falta ahora conectarte unas cosillas como guitarras y teclados para probarla , pero hasta ahora todo bien. No pesa casi nada por tener el amplificador clase d, recuerdo que tenia una xr696 hace unos años y esa si pesaba duro. La mía la tengo un mes y por ahora estudiándola para sacarle el mejor provecho.

Hola Eduardo, que tal dime como te sigue yendo con el ampli, que tipo de parlantes le conectas y si es continuo en presentaciones que duren mas de 6 horas y a variedad de voltaje. Saludos

Eduardo De La Cruz
26 jul 2013, 19:09
Alejandro, la tengo hace 1 mes aproximadamente , le conecto 2 parlantes samsom AURO D15, un par de micrófonos y una guitarra para tocar con mis amigos ,así casi todos los fines de semana en mi casa y me resulta bien. Acabo de comprar unos parlantes PRV 115 hoy día , los pienso probar mañana mismo , en la tienda que los compre me los probaron y sonaron durísimo , y eso con un amplificador potenciado marca Potenzza , supongo que con mi mesa peavey sonara mejor.
Me he armado de un equipo recientemente para poder alquilar en cosas no tan grandes , pero todavía nada de contratos, pues recién me estoy equipando. Regreso a este mundo después de 3 años en que tenia un equipo mas grande y completo con el cual paraba para todos lados ,pero los vendí ya que mi trabajo me consumía mucho tiempo y no le dedicaba mucho a esto del sonido. Quiero conectarle los 4 parlantes a la mesa peavey los 2 prv como principales y los 2 samsom como retornos, quiero saber si aguanta y no recalienta. La verdad que estoy descubriendo recién las bondades de esta consola, pero me agrada bastante tener todo en uno y tiene buena pinta.
Cualquier cosa me escribes nomas.