PDA

Ir a la versión completa : ¿ Bobina de JBL SRX725 = A Bobina de JBL EON15 G2 ?



José Bello Flores
10 may 2013, 14:55
Saludos Compañeros.

Les cuento que hace tiempo vengo luchando con unas JBL SRX725 que se me quemaron y hasta el sol de hoy no he podido repararlas.

me puse en contacto con los representante de JBL en mi pais y me dijeron que me informarian si se podia conseguir el Recone Kit, paso el tiempo los llame y me dijeron que la gente de JBL estaban confirmando; paso el tiempo volvi a llamar y me dijeron que todavia no habian recibido respuesta de JBL, pero que posiblemente ya no se podria encontrar el Recone Kit y que tendria que comprar el altavoz completo y finalmente no volvi a llamar mas porque ellos tenian mi Tel. y mi correo y me dijeron que en cuanto recibieran respuesta de JBL me lo harian saber.


Luego las envie a EE.UU. y la persona que las tenia supuestamente las llevo a un distribuidor de JBL en San Francisco, California y le dijeron que no se podian reparar que tenia que comprar el altavoz completo.

Finalmente me fui a buscar servicio de un particular y el encargado me dijo que me las podia reparar, pero lo que no me cuadra del asunto es que el me las quiere reparar con unas bobinas de la Serie EON15 G2 de JBL. Aqui las especificaciones que vienen al caso:

JBL SRX 725

LF Driver: 2 x JBL 2265H 380 mm (15 in) Differential Drive
woofer with neodymium-magnet and dual voice-coils 3”

(Continuous Program1/ Peak): Pasive: 1200 W / 2400 W / 4800 W

1IEC filtered noise with 6 dB crest factor
Frequency Response (±3 dB): 53 Hz – 20 kHz


JBL EON 15 G2

Integral frame with one 15” (380 mm) driver, dual neodymium magnet, 2” differential drive voice-coil

Power: 300 watts low-frequency
Freq. Response (+3 dB): 42 Hz - 17 kHz


surgen entonces las siguientes inquitudes:

1. Por las especificaciones que da el fabricante es mucha la diferencia entre 2" y 3"?

2. Tendrian el mismo aguante de potencia esta dos bobinas y darian la misma potencia?

3. Que tanta potencia podria soportar la bobina del EON?. ya que la SRX soporta 1,200W continuos

4. Se quemaria la bobina del EON con facilidad se se le colocara un Crown MA-5000i?

5. El EON dice que da 300W y no especifica si son cont., prog. o peak.

5. lo de la respuesta en frecuencia no me importa.




Desde ya Gracias por su aclaraciones!


HBF
_____

Enrique Toro
10 may 2013, 23:20
que raro que tu distribuidor no tenga ese kit de reconado de la SRX725 te recomiendo que no montes el kit de eon vas a peder tu dinero ambos kit lo unico que tienen en comun es que son jbl , el numero de parte de tu Remplazo kit es C8R2265. trata de conseguirlo es lo mejor .