PDA

Ir a la versión completa : Sujerencias para Adquirir Equipo de Sonido



Jose Sanchez Valladares
14 may 2013, 19:18
Buenas noches amigos dopa, tengo una duda soy de Perú-Lima, estoy viendo que equipo adquirir e escuchado acerca de sensey elecytronics tengo actualmente 2 por lado 4 sb850 y cabesas tipo bala agudo lo que quisera hacer es renobar mi equipo, actualmente trabajo con orquestas tropicales salsa de 8 musicos hasta 18 musicos trabajo en aire libre para 500 a mas personas, y estoy buscando un equipo no tan caro, y que no sea tan pesado estaba viendo los aero 40 que son de 10" y otro de 8" pero los costos de estos son un poco caros agradeceria que me den ideas de que tipo de equipo conseguir.

Edgar Ochoa
20 may 2013, 19:02
Que tal! Jose

Planteas un poco difícil el tema, no das mucha información, seria bueno que describas que tienes marca modelo potencia... y que comentes que equipos quieres renovar si es la etapa de medios, agudos por un line array.

Si es asi, ps no se con que presupuesto cuentes, el tener como opcion de compra un line array ya son palabras mayores y obviamente billetes grandes.

Para eso en mi opinión debes de evaluar mas a detalle deacuerdo a tus necesidades, no solo dimensiones y peso.

el Aero 40A pesa 68kg cada caja muy ligero no es.....


Saludos!

Alberto Santiago Jimenez
20 may 2013, 21:07
holam jose, la verda no ce si en peru vendan la linea de sensey electronics, pero alperecer aqui en mexico te dan todo ecepto la mezclador (amplificacion, bafles graves y medios, cables, bahia de parcheo, bumper, etc...) y aqui en mexico al adquirir el paquete te dan cursos para que aprendas a utilizar su sofware, ya lo he visto trabajar en vivo y valla que si suena fuerte y es uno de los line array mas economicos en el mercado, claro estoy ablando del mercado mexicano.
bueno en realida no pones que modelo deseas adquirir pero en line array no te arrepentiras. suerte en tu decicion.

Benjamin Rosas
03 dic 2013, 13:20
Hola Jose, yo estoy en la misma situacion que tu .... quiero completar mi equipo de audio pero tengo muchas dudas ya que soy nuevo en este ambiente ... Si alguien me pudiera ayudar ...
Quiero hacer un line array con 2+12" RCF L12L750 y driver RCF N850 .. no se que caja elegir, pienso amplificarlas con QSC 4050 o crown XLS 5000, (2 cajas por amplificador)
Tambien tengo dudas con que subs las voy a acompañar si RCF L18P300 o 18sound lw1400/lw2400 y no se que cajas debo utilizar, pienso amplificarlas con QSC 5050
El sistema que deseo son 4 cajas por lado.
Les agradeceria si me pueden direccionar

Muchas gracias

Andrés Franco
23 dic 2013, 11:56
si buscas equipos de DAS pregunta por el modelo aero 12 q es un modelo mas economico, pequeno y de alta calidad