PDA

Ir a la versión completa : Fixture para el Cabezal American Pro NEO 250.



Alfonso Basbus
14 may 2013, 22:49
Hola, alguien tendrìa el fixture para el cabezal American Pro Neo 250, si serían tan amables de pasarmelo estaría muy agradecido. Saludos!!!!!.

Jair Diaz
01 oct 2018, 17:37
hola,alguien podria tener el fixture de cabezal movil PLS250 para freestyler que hace 2 dias compre la interfase dmx usb. Desde ya muchas gracias.

Pedro Ghiguly
02 oct 2018, 11:04
Hola, podes hacerlo solo con el fixture creator
Simplemente te fijas en el manual de la neo cuantos canales tiene y creas la fixture con ese numero de canales sin asignacion de cada uno
Entonces vas al freestyler, lo cargas, y empezas a experimentar lo que hace cada uno, luego creo que con boton derecho sobre la fixture, la editas y asignas a cada canal su funcion
Eso te deja salir del paso hasta conseguir un seteo original
Saludos

Alfonso Basbus
03 oct 2018, 05:36
Jair, como te dice Pedro, fijate si podes crearlo con el fixture creator de Freestytler. Es sencillo de aprender y en Youtube hay muchos tutoriales para hacerlo. Saludos.

Tomás Bonorino
07 jul 2020, 14:45
Buenas, alguien tiene el manual de NEO 250, en pdf o algo?, sólo necesito vistazo del Channel Values. No lo puedo encontrar en internet, armé un fixture como mas o menos me acordaba, y anda bien, pero cuando le compre la lámpara de descarga no la quiero quemar por errarle algunos valores al LAMP ON. gracias!!