PDA

Ir a la versión completa : Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?



Máximo Herrera
24 oct 2007, 08:56
Hola a todos. tengo un problema, quiero cambiar mis graves y me ofrecen una caja imitacion a RCF (no se el modelo) es frontal con la sintonia rectangular a la izquierda dividida al medio. y me la quieren vender con un jahro de 600 rms y dicen que anda muy bien, yo tenia pensado ponerle otra cosa un selenium o un das, pero en la casa me insisten con el jahro y la verdad de esta marca he escuchado de todo. algunos dicen que son muy buenos y otros no tanto.
Para este tipo gabinete que parlante me recomindan? por favor ayuda..... desde ya muchas gracias amigos!!!

Evaristo Hernández
24 oct 2007, 11:40
Hola Amigo, esta es mi corta opinion, yo tengo unas cajas frontales las cuales mande hacer a Vikingaudio del modelo X118 aka en Guadalajara mexico las cuales les he montado un Sub marca D.A.S. 18S y la verdad suenan muy bien en lo personal yo me voy por la bocina D.A.S. ya que no es muy cara y la verdad a mi me ha gustado su sonido.

http://www.vikingaudio.com/english/pro/pro.htm

Oscar Romano
24 oct 2007, 18:06
Hola amigo , en la web de RCF te dan sugerencias de subs , lo que yo haria seria comprar los RCF y fabricar los recintos segun lo recomendado por el fabricante...., cabe destacar que esto mismo se lo recomendea un amigo que lo hizo , y todos los que han escuchado el sub les ha encantado , yo aun jejej no lo he podido escuchar , pero me sobran las referencias de la gente que si , un saludo desde Paysandu Uruguay Oscar Romano.

Eduardo Tello
25 oct 2007, 18:42
si quieres buenos grabes de verdad monta Eighteen sound el mail del distribuidor [Borrado por el moderador. Al lo mejor el distribuidor no quiere que vayas poniendo su dirección por ahí. En cualquier casi el que pregunta no es de España] te informara muy bien y son baratos.

Máximo Herrera
26 oct 2007, 08:47
Muchas gracias colegas! estamos en contacto

Christian Poyo Courvoisier
29 oct 2007, 12:58
Estimado Maximo, no se puede comparar "jahro" con "DAS" o "RCF", igualmente en lo personal te recomiendo "B&C" que es lo máximo en el mundo hoy por hoy. Un abrazo.

Lucas Behr
06 ago 2010, 10:03
si no qeres gastar mucho ponele parlantes x pro de 18 y 600w esos andan muy bien y duran mucho...ese modelo dew caja seguro es el rcf 1018, probe esa caja con das y no funciona bien, lo q mejor andubo fue electrovoice....

Lucas Foos
06 ago 2010, 12:46
Estimado Maximo, no se puede comparar "jahro" con "DAS" o "RCF", igualmente en lo personal te recomiendo "B&C" que es lo máximo en el mundo hoy por hoy. Un abrazo.

b&c lo maximo en el mundo mundo??? a mi no me parese....

Alberto Vázquez Montañez
06 ago 2010, 21:32
Sabia que el Internet en algunas partes era lento, pero no creí que tanto , debido a que tu recomendación llego casi 3 años después.

Leonardo Palacios Duque
07 ago 2010, 01:24
Sabia que el Internet en algunas partes era lento, pero no creí que tanto , debido a que tu recomendación llego casi 3 años después.

Tenle paciencia apenas es su tercer mensaje:D

Lucas Behr
07 ago 2010, 12:24
mil disculpas solo quise ayudar y no vi la fecha, me registre hace unos dias a penas...

Leonardo Palacios Duque
07 ago 2010, 14:40
mil disculpas solo quise ayudar y no vi la fecha, me registre hace unos dias a penas...

Tranquilo viejo Lucas, eso nos ha pasado a todos, a futuro solo hay que tener cuidado.:D