PDA

Ir a la versión completa : Consulta Nuevos Monitores Samson



Gary Parana
18 may 2013, 07:47
Buenas a todos! Mi consulta es que les parecen estos nuevos monitores de samson.
Tengo pensado comprar 4, generalmente realizo eventos chicos y con pocos requerimientos y tengo intenciones de invertir en estos monitores que me parecieron buenos y a buen precio. Saludos.

http://www.samsontech.com/samson/products/pa-cabinets/resound-hd/rs15mhd/

Carlos Smith Rios
08 mar 2014, 15:00
Muy buenos, solo que no es un RCF así no mas. se le debe cambiar el agudo si le quieres para aporreo. Si los quieres para sonido embazado en recintos cerrados, como vienen de fabrica están super bien. Aquí en el foro los mas puristas no aconsejan cambiar o modificar los parlantes de fabrica así no mas, ya que se deben hacer cálculos. Pero para sistemas pequeños y baratos.... creo es una exageración. Driver selenium dti 220 o eminence psd 2002 calzan muy bien y por poco dinero. Saludos

Pablo Fernández
08 mar 2014, 23:08
Si es para un uso en lugares pequeños te va a correr bien, estos equipos son de marcas y series Semi-profesionales, no tendrás nunca muchos datos sobre frecuencias ni nada de eso.... Si puedes yo te recomiendo ver la serie B212D o B215D activa de Behringer pues es bi amplificada y la respuesta es muy buena (Claro en la misma gama Semi pro)

Sobre cambiar el driver no lo recomiendo mucho, se puede hacer pero primero parte por escuchar la caja en la tienda, si ves que en verdad no te responde como quieres lo primero es pensar si es lo que necesitas o no.... Si por precio no tienes nada que te guste como suene, pues buena dale y cambia el driver, pero al menos aca en Chile por la diferencia de comprar un driver adicional para 4 cajas puedes optar a mas opciones