PDA

Ir a la versión completa : Equalizacion De Instrumentos En Consola Yamaha



Cesar Augusto Acevedo
24 oct 2007, 09:52
Hola A Todos Tengo Una Consola Yamaha Mg 32/14 Fx Y Se Me Dificulta Equalizar Los Instrumentos Cuando Hago Sonido En Vivo Si Alguien Tiene Un Faq Para La Equalizacion O Algun Consejo Que Me Regale Lo Agradezco.

Gracias Cesar A.

Jaider Soto N
24 oct 2007, 12:27
amigo soy nuevo en esta familia dopa yo tengo una consola de esa ref y no tengo ningun prolema para hacer las mescla ni para eq los instrumentos eso depende de tu experiencia en sonido y cuantas clases de consolas as manejado si estas comensando con esa o aprendiendo te lo asecto pero estudiala muccho

Ramón (pachuco) Félix Galarza
24 oct 2007, 13:12
Hola A Todos Tengo Una Consola Yamaha Mg 32/14 Fx Y Se Me Dificulta Equalizar Los Instrumentos Cuando Hago Sonido En Vivo Si Alguien Tiene Un Faq Para La Equalizacion O Algun Consejo Que Me Regale Lo Agradezco.

Gracias Cesar A.

Hola Cesar!! un consejo solamente, serenidad y paciencia,mucha practica y mente abierta.

te tomara algo de tiempo pero lo mejor es hacer una buena prueba de sonido, colocar bien tus microfonos, tener a tus musicos con disposicion a ayudar y saldras adelante, pon musica grabada y mueve la ecualizacion del canal, busca frecuencias basicas, etc etc.
exito en tu proximo evento
Saludos desde Sonora, Mexico

Eliezer Acuña Lagos
24 oct 2007, 13:45
Podrías juntar a los músicos para grabar muestras de tus instrumentos habituales sin ecualizar. Después con calma, tu solo, reproduces cada sonido a la mesa y pruebas.

http://sonido.uchile.cl/manuales/TablasEcualizacion.pdf
Aquí tienes algunas ideas. Pero son solo eso. Tendrás que ir buscando hasta que suene bien.