PDA

Ir a la versión completa : Soundcraft Si Expression DOS PREGUNTAS CLAVES



Pablo González
20 may 2013, 21:16
Hola a todos, he visto la Si Expression y me quedan dos dudas respecto a su funcionalidad que creo que son claves. Por un lado, y dado lo pequeño de su pantalla (característico en mesas de ésta marca), ¿no tiene la posibilidad como una salida VGA, como las Venue por ejemplo, de conectarle un monitor externo para poder ver más claramente la información??? Por otro lado, ¿ésta mesa es controlable de manera inalámbrica vía Ipad u tablet???

Saulo Quevedo
21 may 2013, 19:38
La primera respuesta es no, no tiene salida vga. Controlarla via inalámabrica si es posible con un Ipad.

Patricio Pereira Mendez
22 may 2013, 17:00
Y el Manual no entrega esta info?????? Creo qué eso es lo primero .

Enrique Toro
12 jul 2013, 16:34
Si Expression
1- ¿no tiene la posibilidad como una salida VGA, de conectarle un monitor externo para poder ver más claramente la información???
2- ¿ésta mesa es controlable de manera inalámbrica vía Ipad u tablet???


1- la serie Si performer, expression y compact de momento no tienen salida externa para una pantalla opcional (de momento quizas mas adelante se pueda hacer)
2- si la puedes controlar vía inalambrica (wifi) con un Ipad y una aplicación que se llama Visi Remote la cual puedes descargar de la pagina oficial.

Rubén Vilche
17 ago 2013, 19:14
Hola, quisiera saber la diferencia entre la SI Expression y la SI Compact.

Saludos..

Fernando Lopez G
18 ago 2013, 20:12
Hola, quisiera saber la diferencia entre la SI Expression y la SI Compact.

Saludos..


Yo tambien, la calidad es la misma?

el snake digital es compatible entre ambas?


Gracias,

Enrique Toro
20 ago 2013, 23:59
Yo tambien, la calidad es la misma?

el snake digital es compatible entre ambas?


Gracias,


la calidad es la misma en las tres consolas ya que usan los mismo previos lo único que cambia es el software y algunas aplicaciones nada mas

Fernando Lopez G
26 ago 2013, 10:06
la calidad es la misma en las tres consolas ya que usan los mismo previos lo único que cambia es el software y algunas aplicaciones nada mas


Muy agradecido por tu respuesta!!

Cristian Trujillo
30 ago 2013, 11:27
hola una pregunta me compre la expression 2 pero no logro conectar con el ipad me pueden dar un consejo para lograr esto


gracias

Martín Almazán
02 sep 2013, 06:25
Hola, quisiera saber la diferencia entre la SI Expression y la SI Compact.

En http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?20230-Mesa-Soundcraft-SI-Performer-Opiniones

se habló de ello. No habría razón para elegir una Compact salvo que fuera más barata.

Enrique Toro
03 sep 2013, 21:22
hola una pregunta me compre la expression 2 pero no logro conectar con el ipad me pueden dar un consejo para lograr esto


gracias

solucionado

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?20826-Como-conecto-el-ipad-a-consola-soundcraft-expression2

Julio Andres Escobar Robles
02 may 2014, 10:16
hola buen dia a todos los doperos tengo una consola si expresion 3 el problema que tengo es como hacer el copy para otros canales y tambien como encadenar 2 canales para que uno sea esclavo de otro agradeciendo su ayuda mil gracias.

en el camino del audio solo ahi una herramienta que casi no ocupamos y es la humildad,compartamosla.....

Enrique Toro
12 may 2014, 13:54
Saludos amigo como hacer el copy muy sencillo solo seleccionas el canal que quieres copiar (sel) presionas copy luego mantienes presionado el botón pasted y presiona sel en el canal que quieres hacer la copia ... también puedes copiar mezclas y ecualización y otras cosas
mejor ve el video
http://www.youtube.com/watch?v=Lll60_MfGEI#t=42
y lo de encadenar dos canales también es muy simple solo presiosna el canal que quieres encadenar ejemplo canal 31 con 32 ok presiona sel canal 31 en la panatalla no recuerdo bien pero donde dice mono cámbialo a link y listo encenderán ambos canales en ambar.

Fermín Cárdenas
18 may 2014, 18:51
hola quisiera saber en general que mixer es mejor el beringer x 32 o el soundcraft expresion 3


gracias

Fermín Cárdenas
19 may 2014, 09:46
hola buenos dias:

veo que conoces las tres referencias bien, una pregunta la expresion tiene la funcion para hacer subgrupos? o DCA

Agradezco tu respuestas ya que estoy por adquirir una pero me intereza uno calidad de producto osea no tan chinito con el mayor respeto y dos los subgrupos.



la calidad es la misma en las tres consolas ya que usan los mismo previos lo único que cambia es el software y algunas aplicaciones nada mas

Enrique Toro
21 may 2014, 21:38
Una pregunta la expresion tiene la funcion para hacer subgrupos? o DCA

La Repuesta es SI . En la Performer puedes Agrupar con VCA y en la Expresión puedes Agrupar en DCA..


Saludos.

Martín Almazán
22 may 2014, 00:15
¿ VCA ?:eek:

Enrique Toro
26 may 2014, 13:38
¿ VCA ?:eek:

• 8 VCA Groups

Martín Almazán
26 may 2014, 14:51
• 8 VCA Groups
Es curioso que Soundcraft siga aferrada a una terminología antigua, porque, aunque el concepto de VCA (http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido#VCA) es el mismo que el de un DCA (http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido#DCA), obviamente los mezcladores digitales no tienen control por voltaje.

NOTA: He aprovechado para añadir el término DCA al diccionario del DoPA (http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido)

Luis Pinzón Arroyo
26 may 2014, 22:37
Pero al parecer, como Yamaha fué la primera compañía en acuñar el término, supongo que las demás usan el término VCA, para evitar líos legales.

Martín Almazán
27 may 2014, 02:19
Pero al parecer, como Yamaha fué la primera compañía en acuñar el término, supongo que las demás usan el término VCA, para evitar líos legales.

No lo creo, porque es un término genérico, al igual que VCA, y yo lo he visto usado en el mundo de los sintetizadores cuando se pasó de lo analógico a lo digital. De hecho mi segundo teclado a mediados de los ochenta tenía DCA.

Enrique Toro
27 may 2014, 14:02
Es curioso que Soundcraft siga aferrada a una terminología antigua, porque, aunque el concepto de VCA (http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido#VCA) es el mismo que el de un DCA (http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido#DCA), obviamente los mezcladores digitales no tienen control por voltaje.
Es muy curioso que la performer tenga inclusive un botón que te indica para hacer los VCA a no ser que esta consola si tenga control por voltaje que pueda trabajar como una consola analógica. y tambien la pueda usar como DCA

Martín Almazán
27 may 2014, 14:13
a no ser que esta consola si tenga control por voltaje que pueda trabajar como una consola analógica

Una vez que la señal se ha digitalizado, no tendría sentido. Los VCAs eran algo ruidos; se usaban porque no había otro remedio (los THAT se hicieron conocidos por ser los mejores en ese respecto).

Alexis Diaz
04 jun 2014, 23:42
Hola alguien me podría ayudar a realizar un sidechain con un compresor externo en la consola soundcraft expression.. se los agradecería

saludos

Edison Alejandro Román Mattos
12 jun 2014, 19:09
Hola mi nombre es Edison Román y me gustaria una opinión profesional sobre cual de estas dos consolas análogas les parece mejor.
A) Yamaha mgp16x
B) Soundcraft 16 fx II
les agradeceré mucho.

Fernando Estrada Spiller
25 mar 2016, 01:29
:confused:Hola Cual micxer, es mejor la soundcraft SI expression o la yamaha ls9?
De antemano muchas gracias espero su respuesta.

Fernando Estrada Spiller
25 mar 2016, 01:37
En mi opinión te recomiendo la yamaha, por la calidad de sonido, a parte ella trae una salida independiente para grabar en caso lo requieras, y la soundcraf caerse de dicha salida q ni en la de 16-24y32 la vas a encontrar.
Espero sea de ayuda mi respuesta

Enrique Toro
27 mar 2016, 16:22
En mi opinión te recomiendo la yamaha, por la calidad de sonido, a parte ella trae una salida independiente para grabar en caso lo requieras, y la soundcraf caerse de dicha salida q ni en la de 16-24y32 la vas a encontrar.
Espero sea de ayuda mi respuesta
la calidad de la yamaha LS9 en comparacion con la Soundcraft yo diria que es muy inferior 2 la soundcraft puedes comprar una tarjete opcional para grabar o podrias usar una interfase de audio ... la soundcrad es mas rápida de manejar que la sl9 e intuitiva

Jorge Balerdi
03 may 2016, 17:16
hola si alguien puede ayudarme , tengo un problema con la parte efecto de mi mesa es una soundcraft si compac 32 , le actualize el sofware y no se porque no me responde cuando asigno la parte efecto ya sea cualquiera de los 4 originalmente se me colocaban todos los faders en azul para abrir efecto al canal que queria , luego de la actualizacion no responde al seleccionar y me canse buscando como seleccionar para que responda .gracias

Jairo Martinez Contreras
11 may 2016, 08:00
yo opino q la ls9 no se queda atrás a pesar de ser algo antiguas pero con el sistema de expansion de tarjetas ya sea protocolo dante etc la siguen dejando para su actualidad y calidad de hecho acá en Colombia son mas raideras (preferidas por los ingenieros ) que las series económicas de soundcraft como las expression. ,mi humilde opinion

Enrique Toro
01 ago 2016, 23:47
hola si alguien puede ayudarme , tengo un problema con la parte efecto de mi mesa es una soundcraft si compac 32 , le actualize el sofware y no se porque no me responde cuando asigno la parte efecto ya sea cualquiera de los 4 originalmente se me colocaban todos los faders en azul para abrir efecto al canal que queria , luego de la actualizacion no responde al seleccionar y me canse buscando como seleccionar para que responda .gracias

Amigo quizás no cumpliste todos los pasos para actualizar el firmware de tu consola mi recomendacion es que lo vuelvas a hacer .

Lazaro Minervino Valdes
19 sep 2016, 17:54
hola he trabajado con algunas marcas y me quedo con la soundcraft te recomiendo la impact

José Miguel Rodríguez
27 mar 2017, 20:21
Hola a todos, he visto la Si Expression y me quedan dos dudas respecto a su funcionalidad que creo que son claves. Por un lado, y dado lo pequeño de su pantalla (característico en mesas de ésta marca), ¿no tiene la posibilidad como una salida VGA, como las Venue por ejemplo, de conectarle un monitor externo para poder ver más claramente la información??? Por otro lado, ¿ésta mesa es controlable de manera inalámbrica vía Ipad u tablet???

Hola pablo, se que es algo tarde. Pero nose si aun tengas la duda. Ninguna de la serie Si Expression posee salida VGA propia de la consola y no existe ninguna tarjeta de expansión que otorgue esta opción a la consola. Y si es manejable a través de un Ipad, solo debes conectar un router al puerto ethernet de la consola, e iniciar la configuración del mismo con el Ipad. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme a mi correo: jvicuna5e@gmail.com