PDA

Ir a la versión completa : Ayuda NAVIGATOR DMX 512



Velhuda Ezequiel
22 may 2013, 09:42
Buenos días gente del foro. no le puedo encontrar el modo de configurar en el controlador DMX NAvigator 512 ...
Quiero que los cabezales móviles conectados a la misma (2 equipos) se programen con el efecto de movimiento. sin tenes que andar grabando escena por escena de una punta a la otra...
Se que con algunos controladores de este tipo se puede hacer (por ejemplo los PLS)

Si algo no se entendió o no me exprese bien, háganme saber...

Gracias pôr su tiempo, atención y colaboración





Atte: "eL BunKeR Group" - [La fuerza de tu envidia es el avance de mi progreso]

Diego Medina
22 may 2013, 13:50
8517
Tu controlador es este?

Parece un controlador genérico de 192 canales, no creo que él por si mismo pueda generar "movimiento". Al parecer si podrías con el Navigator 2000 de American Pro que es una copia de una SGM Pilot 2000 que tiene incluído un generador interno de shapes.

Con cuál controlador PLS decís que se pueden generar FX o shapes!? Me interesa...

Velhuda Ezequiel
22 may 2013, 14:45
Buenas Diego. si esa navigator es. POr lo que me comentaron (no lo he visto funcionando ni que lo hagan) el controlador PLS dmx 1216 , pero me es difícil creerlo ya que es casi igual y hasta inferior a la navigator a mi entender...
de igual manera me parece raro que ese FX se pueda hacer con estos controladores genéricos o básico. por eso pregunte . ya que me sonó algo extraño, y si esta la posibilidad quiero saberla. para no dejarla pasar

Diego Medina
23 may 2013, 10:15
Yo te diría que no se puede; todos esos controladores genéricos son iguales. Quizás referían a la capacidad de trabajar "audio rítmico" que tiene, pero los pasos se los tenés que marcar igual.

Si querés olvidarte de generar step por step el Navigator 2000 puede ser una buena opción. No vas a poder generar cosas demasiado complejas, pero los shapes que genera son suficientes como para barrer una pista de baile por ejemplo.

Saludos!