PDA

Ir a la versión completa : Como y Que HPF Protector Poner para Yorkville LS2100P



Raymound Cruz
23 may 2013, 08:57
Compre un par de estos animalitos y suenan increible, no los puedo hacer clipear por mas que le subo y me da miedo subirle mas por que tiembla toda la bodega y se baja la electricidad :upto:

No tiene filtro HPF, tengo procesador para poder darle un HPF pero no se que filtro ni que pendiente, o si no debe llevar, lei ya el manual y no dice nada al respecto y el panel de amplificacion no tiene ningun HPF incluido, estos bajos arrancan desde los 33hz, muy bajo!!! posiblemente no sea necesario poner un filtro protector.

Ya trate de poner un but de 24/oct y suena muy bien pero pierde mucho cuerpo el sonido, intente con L-R, Y besel todos en los 30hz y no suena igual pierde mucha profundidad.

Gustavo Garcia
23 may 2013, 20:38
unos verdaderos monstruos!!! felicitaciones, yo tengo un par de LS801 y con ganas de comprar otros 2, suenan muy bueno!!!

Raymound Cruz
24 may 2013, 01:14
Los tengo desde hace 3 meses aprox y para serte sincero si suenan espantosamente duro pero la calidad me deja un poco insatisfecho, por mas reflex que quieran ser estos tipos de cajones, jamas sonaran igual a un 100% reflex, los frontales son una maravilla!!!