PDA

Ir a la versión completa : Ayuda problemas de calentamiento



Osbany Castilla Torres
26 may 2013, 15:25
Hola como estan,el proble que tengo es que le cambie las bocinas a mis jrx125,por 4 b&c tbx100 de 1000 watts rms,y los muevo con una plx3602,y siento que es muy poco,terminan caliente las bocinas,muy calientes,ya hace unos dias se me tranco una que no se mueve,voy a intentar ponerla en bridge que seran 3600 watts pero todavia me quedo corto en potencia me parece, aunque me acerco un poco mas que en estereo,por que en estereo son 1250 a 1khz,estoy perdiendo en estereo como 350 watts por bocina y no se si esta falta de potencia le hace dano a las bocinas,y se mueven mucho ,yo biamplifico los drivers aparte,pero los he usado full range y es un horno de calor,quisiera que me ayudaran con alguna solucion si el problema existe.y que etapa utilizaria,saludos

Norberto Gonzalez
27 may 2013, 03:24
http://www.youtube.com/watch?v=WpTUU0j4o7I

Osbany Castilla Torres
27 may 2013, 15:54
gracias norberto entendi el video,pero que hago entonces si mis amplificadores son inferiores a los parlantes,que solucion que no sea comprar matyores amplificadores por el momento.saludos

Norberto Gonzalez
27 may 2013, 16:37
La unica opción es pedirle a alguien un amplificador mas grande :nut:.
No tienes opción tarde o temprano si trabajas con un amplificador que entregue menos potencia que tus parlantes KAPUM