PDA

Ir a la versión completa : Itunes



Ricardo González
03 jun 2013, 06:22
se puede manejar denon dns 1200 con itunes???

Kevin Mota
03 jun 2013, 08:46
Syncronizar con la biblioteca de itunes quizas... No conosco el software del denon pero hoy dia casi cualquier manejador syncroniza con las bibliotecas de otros programas para facilitar la seleccion musical. Además veo itunes como un reproductor de contenidos no como un sistema de mezcla profesional dj sdi a eso te refieres . Saludos

Ricardo González
03 jun 2013, 16:07
por eso kevin,la mezcla la hago con las dos denon y quiero tomar los temas de itunes

Luis Pinzón Arroyo
03 jun 2013, 18:52
Para hacer lo que quieres, necesitarás una interfaz Serato, el software (Obviamente) y una mixer externa...En el manual dice que habrá que utilizar el modo "Hybrid MIDI".

Te vá a costar una plata....Pero tendrás a cambio, el "feeling" de mezclar con tornamesas. (Siempre según el fabricante, claro).

Ricardo González
04 jun 2013, 06:37
luis yo tengo un maudio 2626 seguramente me sirve???

Kevin Mota
04 jun 2013, 07:29
Ya se que le hace falta al WEB de DOPA un botón que diga "Me Guta" jajaja

Luis Pinzón Arroyo
04 jun 2013, 13:35
Es posible....Quizá deberías descargar la versión demo de algún software de Dj, para ver si lo logras.

Suerte!!!

Ricardo González
05 jun 2013, 06:17
y algún pajarito que se te pose en el hombro jajaja

Gerardo José Quiroz Estrada
10 jun 2013, 10:41
lo puedes hacer con el virtual DJ que en su explorador te aparece la biblioteca de itunes solo te tienes que buscar un par de torna mesas con salida usb y la conectas a tu compu, eso si tienen que ser torna mesas compatibles con el programa ( PIONNER ) por ejemplo

Ricardo González
11 jun 2013, 07:01
gracias gerardo,muy amable yo tengo denon pero probé y si se puede