PDA

Ir a la versión completa : Armado de Racks - AYUDA



Adrián Gómez
25 oct 2007, 12:19
Buenas amigos del Dopa.
Se que tal ves la pregunta es medio tonta, pero alguien conoce algún sitio con muestras y medidas de unidades de rack's para potencias, ya sea de 8 - 10 - 12 unidades, ya que las quiero diseñar, si bien puedo comprar los racks, me gustaría un poco probar el armarlos a mí gusto por hobby. Agradezco desde ya todo tipo de información.

Desde ya muchas gracias y un saludo desde Argentina!
Adrián

Omar Basurto
25 oct 2007, 16:35
Hey que tal checa estos ejemplos, espero te sirvan de algo:

Racks (http://www.speakerplans.com/index.php?id=rackplans)

http://www.speakerplans.com/images/rackplans.jpg

Federico Sánchez
26 oct 2007, 07:04
Buenas compatriota, espero que te sirva, no es mucho lo que hay disponible en cuanto a racks. Los que vivimos en esta parte del mundo sabemos dea la adrenalina que se siente al tener que arreglarselas con lo que hay...... jeje.....
saludos amigo.
311

312

313

Adrián Gómez
26 oct 2007, 07:27
Buenas compatriota, espero que te sirva, no es mucho lo que hay disponible en cuanto a racks. Los que vivimos en esta parte del mundo sabemos dea la adrenalina que se siente al tener que arreglarselas con lo que hay...... jeje.....
saludos amigo.
311

312

313

Buenas, gracias a todos por responder, primeramente te pregunto Fede, se que se usa madera Fenólico Enchapado o algo así creo haber leido, lo que no me queda claro es con qué se le da el color azul por ejemplo al rack? En esta foto http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=312&d=1193400147 que me pasaste, veo que está la madera y aparte sobre esta hay algo azul, me gustaría saber como se llama eso o es otra madera encima?

Muchas gracias.

Federico Sánchez
26 oct 2007, 10:12
Adrian, es una pintura plastica segun tengo entendido lo que no se es especificamente como se llama. Pero con unas buenas manos de pintura sintetica vas a tener buen resultado.
Antes de pintarlo, hacete una mezcla con cola de carpinteria o plasticola blanca y aserrin de las maderas que cortaste y empareja todas las imperfecciones que puedan haberte quedado, cuando se seque las lijas y quedan joya. De esa manera vas a tener una terminación perfecta.
Cualquier cosa nos comunicamos. Comentame cuando termines como te quedo eso. Saludos

Adrián Gómez
26 oct 2007, 11:44
Adrian, es una pintura plastica segun tengo entendido lo que no se es especificamente como se llama. Pero con unas buenas manos de pintura sintetica vas a tener buen resultado.
Antes de pintarlo, hacete una mezcla con cola de carpinteria o plasticola blanca y aserrin de las maderas que cortaste y empareja todas las imperfecciones que puedan haberte quedado, cuando se seque las lijas y quedan joya. De esa manera vas a tener una terminación perfecta.
Cualquier cosa nos comunicamos. Comentame cuando termines como te quedo eso. Saludos

Hola Fede, muchas gracias por tus consejos, te comento que ni bién termine de armar el rack te paso unas fotos de como quedó. Mas que nada preguntaba eso de la parte azul porque quiero protejer un poco el rack de llovisna y capas la pintura es el punto de protección por un lado.
Ya te voy a comentar como me va con esto.
Desde ya muchas gracias a todos por los consejos y por los que quieran seguir aconsejando.
Saludos.
Adrián