PDA

Ir a la versión completa : Como puedo conectar dos ecualizadores????



Gerardo Guzman
03 jun 2013, 19:17
Saludos soy nuevo en esto del audio. tengo un sonido cuento con una mezcladora, un compresor,un ecualizador y un crossover. acabo de comprar otro ecualizador ya que me dijeron que para que tenga mejor claridad en audio y bajos potentes, tenia que conectar un eculizador solo par mis bajos y en el otro tenia que meter un canal para medios y otro para agudos. ahora que ya tengo mis dos EQ. quisiera saber como se tiene que conectar, como es el orden de los perifericos. de antemano gracias por su apoyo. el equipo lo utilizo para musica grabada, (discomovil)

Kevin Mota
04 jun 2013, 07:34
Me parece innecesario usar 2 equalizadores a menos que sean de diferentes Octavias para compensar lo uno le falta al otro de resto, no creo que lo necesites Porque en el momento que subas una banda y en el otro la bajes pues ¿Que Haces? es algo como bizarro y si subes ambas caes en saturación. Danos las especificaciones de amplificadores y subs para ver si es que tiene una falta de potencia. o entre a tus subs. Saludos

Gerardo Guzman
04 jun 2013, 13:55
gracias kevin. mira mis bafles son dos folded horn tipo turbo con bocina:
venetty
POTENCIA MAXIMA : 1 800 W
POTENCIA CONTINUA : 900 W
SENSIBILIDAD 1W @ 1M : 98.7 Db
RANGO DE FRECUANCIA : 20Hz - 1800Hz
IMPEDANCIA NOMIAL : 8 Ohms
DIAMETRO DE BOBINA : 4"
PESO DEL MAGNETO : 123 Oz (3.487gr)
PESO NETO DE BOCINA : 11.60Kg

Mi amplificador es un back-stage cs 12000. los conecto a 4homs en modo bridge. como podria aumentar la potencia de mi bajeo. te comento me habían recomendado conectar un eculizador exclusivamente para mis bajos y otro para medio y agudos no se si esto sea una conexion correcta
gracias. por el apoyo

Edgar Ochoa
04 jun 2013, 14:04
Que tal!

Bueno creo que puedes usar el numero de ecualizadores que quieres, siempre y cuando los utilizes para ecualizar lineas de entrada independientes o diferentes.