PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar Mi Procesador a Mi Mezcladora?????



Gerardo Guzman
05 jun 2013, 21:12
Saludos. espero me puedan ayudar, disculpen pero soy nuevo en esto del audio. no se como conectar de una forma correcta mi procesador de efectos behringer virtualizer pro dsp1000p con una mezcladora behringer xenyx 1832fx. soy dj y lo quiero para poder cambiar algunos tonos de mi voz (hacerla gruesa y con voz de duende). Antes conectaba el microfono a mi procesador y de la salida del procesador a mi mezcladora. Pero me dijeron que esta conexión no es correcta, y lo malo es que no me dijeron como conectarlo correctamente. solo se que tengo que conectar las salidas auxiliares de mi mezcladora y volver a regresar la señal pero pues no se donde saco y meto la señal espero me puedan orientar de antemano gracias. les envio unas imágenes para que vean como son mis aparatos y me puedan decir en donde exactamente tengo que meter los cables.
GRACIAS
SALUDOS!!!

8561856285638564

Diego Medina
05 jun 2013, 22:09
Por lo que entendí, tu idea es subirle y bajarle el pitch a tu voz tomada de un micrófono? La conexión más práctica para esto es insertar el FX en el canal del microfono de deseado y usarlo como un procesador de dinámica. Para esto es necesario contar con un cable de insersión (en la biblioteca del foro hay más info de qué es y cómo armarlo) y se conecta en los conectores traeros de tu mesa ("Channel Insert").

Luis Pinzón Arroyo
06 jun 2013, 00:04
Creo que deberías usar el envío a auxiliar #1, en modo prefader, para que puedas enviar tu voz al procesador y luego la voz regrese modificada, pero sin mezclarse con la voz original.

O al menos usarla de ese modo cuando hagas usos de cambios tonales (Pitch), ya cuando requieras añadirle reverberación o delay a la voz, usar en modo postfader.

Saludos.