PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Cerwin Vega Cva-28



Guillermo Martinez
06 jun 2013, 12:04
Amigos quisiera saber si alguien puede darme su opinion sobre la calidad de sonido del cerwin vega cva-28,un amigo compro dos y quiere comprar en total 6,para husarlos en configuracion paraline,con doble 18 sub por lados,esto para agrupaciones en lugares cerrados...no se q desirle pues lo e probado y suena bastante bien,pero tengo mis dudas todavia,,,

Rigoberto Fernández
24 feb 2020, 06:45
Saludos desde Panamá.

Disculpe que hasta ahora he respondido su pregunta. Espero que haya aclarado sus dudas. Pero realmente en el negocio de los array es importante el acople de todas las bocinas, especialmente la de los brillos que son las frecuancias mas delicadas y problemativa. Por ello se emplea la guia de onda que aqui en estas bocinas está ausente, por lo que sería un problema con el acople y el efecto peine. aunque si solo las usa como frontfell. no habrá problema.

si me gustaría preguntarle cómo les fue con este equipo y su durabilidad. ya que hasta donde tengo entendido cerwin vega lo promociono como revolucionario y de alto desempeño. hasta para evento para dj, pero Qsc con sus K12 ganó la competencia. Lorecomendarias para uso en casa. como lo vez.