PDA

Ir a la versión completa : Que monitores me recomiendan???



Jorge Luis Barzola Travi
25 oct 2007, 14:19
Hola amigos quisiera saber que monitores para voces me recomiendan estuve averiguando y me recomendaron los clair brothers CBA 12 AM MONITOR alguien me podria decir que tal son estos monitores o de otra marca me podria recomendar tengo unos monitores que son clonados y la verdad no me gusta quiero comprar unos de fabrica.....

Oscar Romano
25 oct 2007, 16:48
Hola Jorge , he oido hablar maravillas de los Nexo PS 15 , averigua por algun distribuidor que te los pueda probar , ahi te daras cuenta si te sirven , pero seguramente muchos mas colegas te daran opiniones aqui , por suerte hay profesionales con experiencia abundante , y con conocimiento de todas las marcas del mercado.

John Alex Hurtado Racchumi
25 oct 2007, 18:29
Mi estimado compatriota, creo que vas a tener que ser un poquito mas especifico en la consulta, debido a que existen monitores muy buenos como los Clair...el problema es el dinero creo..asi como el tamaño..12" o 15"
pasivos o autoamplificados

no es lo mismo comprarse un Ferrari y un modesto TICO..ambos son autos..pero...la diferencia es enorme..

Con respecto al Nexo suena muy bien, pero sino me equivoco, pasa los 1500 dolares puesto aqui en Peru, ( no tiene distribuidor aqui en el pais ) y tendrias que ponerte en contacto con su representante en Argentina.(en Lima solo tiene una persona de contacto..)

Podrias visitar Musicmarket (que traen DAS y YAMAHA)
SONOTEC...(EAW .YORKVILLE, CARVIN, y demas marcas)
TELEWATT.. (JBL)
creo * los mas modestos rondan los 280 dolares c/u y de alli para arriba el cielo es el limite ..!

Jorge Luis Barzola Travi
25 oct 2007, 20:55
Gracias amigo Jhon Alex me falto algunos datos para que la respuesta sea mas concreta los monitores que quiero que sean pasivos de 12" como digo me recomendaron los calir brothers como podria saber el precio puesto en peru

Fernando Osorio Goméz
26 oct 2007, 15:47
Gracias amigo Jhon Alex me falto algunos datos para que la respuesta sea mas concreta los monitores que quiero que sean pasivos de 12" como digo me recomendaron los calir brothers como podria saber el precio puesto en peru
Jorge los Clair son increibles tanto en calidad de audio como en precio ya que creo que son solo Bi-amps y solo bienen como sistema es decir x-over,amplificador y monitor (pareja)
Yo te recomiendo los Proel EDGE15CXPB que suenan barbaro y pueden trabajar tanto pasivos como bi-amp
Te dejo el link para que lo chekees

http://sound.proelgroup.com/sound/en/product.jsp?id_prod=11265388823380&id_scat=11625505415560&id_cat=11625518303570