PDA

Ir a la versión completa : DIferentes Potencias Pueden Ayudarme?



Christian Bluedemon Hernandez
13 jun 2013, 20:10
Que tal soy nuevo en el foro y no me considero ni a los talones semiprofesional pero aun así tengo algunas dudas y yo se que aquí todos son unos masters espero puedan ayudarme sin mas les explico....

bueno tengo un sonido pequeño tengo 4 bocinas JBL 515 Xt Una Mezcladora Numark y Dos Graves JBL 518 S , todo amplificado para mas movilidad, ahora me esstan ofreciendo un par de Yamaha DSR115 de 1000 watts bueno las jbl son algo así como 625 ahora si las compro y las conecto hay algúna cuestión que tomar en cuenta? yo supongo que de adquirirlas no las estaría explotando al máximo puesto que las otras son de menor potencia ustedes que opinan y bueno me gustaría que me ayudaran, es buea idea comprarlas o no ? sobre todo si es optimo para trabajo o ustedes denme sus opiniones por favor.
gracias por su atención saludos

Tomas Montoya Castro
17 jun 2013, 17:07
¿Qué tal? No recuerdo en que sección del foro esta, pero hay un tema donde se recomienda NO usar diferentes marcas y/o modelos de bocinas destinadas a una misma frecuencia, es decir todos los medios deben de ser de un mismo modelo y marca, tambien los agudos y también los bajos.

Saludos

Andres Andrulakis
17 jun 2013, 18:04
Hola Christian: Lo mejor que yo conosco para aprovechar las cajas Yamaha (por lo menos la que yo conosco) es ue tengas un "procesador o gestionador de altavoces" según la marca cambia el nombre, pero hacen basicamente lo mismo. En mi caso yo tengo un ULtradrive 2496 y tiene varias salidas, así les mandás la señal a configurada para la potencia y cajas JBL y por otras salidas la señal configurada para las yamaha, porque los parametros de una no sirven para las otras, me refiero a corte de frecuencia, limite y equalización. Ese sería un modo de hacerlo según yo, aguardemos que quizá alguien que sepa más, nos enseña alguna otra manera. Saludos !