PDA

Ir a la versión completa : Ayudap Ara Seleccionar Audifonos de Sala



Italo Loarte
21 jun 2013, 08:37
ola amigos sonoros quisiera opiniones sobre cual delos audifonos son mejor si unos KRK o unos SENNHEISER O los sony ??

Kevin Mota
21 jun 2013, 11:06
Cuando hablas de sala a que te refieres a la sala de un estudio o a un evento en un salón? para monitorear musica en vivo o Dj. Para mi y dependiendo de tu presupuesto, Pioneer, Technics o denon. Estos ultimos los probe el domingo y suenan muy bonito, contienen bien el sonido del exterior tenia dos Cerwin Vega de sublow y sobre una torre 2x15 de sound barrier a unos 3 o 4 mts de la consola y te digo que no estorbo para nada el sonido externo. Saludos

Italo Loarte
21 jun 2013, 18:14
a me refiero para aplicacion en sonido en vivo

Luis Barrientos
22 jun 2013, 09:03
Hola... si eres de Lima, date una vuelta ya sabes por donde... son pocos los que te permitirán probarlos, hay varios comentarios con relación a este tema, la elección de los audífonos ideales es cuestión del gusto de uno mismo, te podría recomendar el Sennheiser HD 280 PRO, posee un buen cable y su conector dorado de 3.5 mm. viene con su respectivo adaptador a 6.3 mm. con rosca y dorado también para una mejor transmisión de señal, estoy buscando un Sony pero este Sennheiser aisla muy bien el ruido exterior, son totalmente cerrados e ideal para lo que buscas, además la relación calidad precio creo que se justifica.

Salu2.

Italo Loarte
25 jun 2013, 10:46
ok pero en respuesta de frecuencia de los audifonos creo que los hd 280 son muy graves a comparacion de los sony q son un poco mas planos