PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Máquina de Humo Dejo de Funcionar



Alan Vazquez
22 jun 2013, 21:13
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo una maquina de humo desde hace 3 años cuando la compre el deposito del estaba lleno y aun le quedan 300ml pues la uso poco y nunca le he dado ningún tipo de mantenimiento, la ultima vez que la use anduvo perfecta y ahora que trate el foco rojo en el control para activarla nunca prende y normalmente se calienta y ahora no, que puede ser y como podria solucionarlo? Gracias de antemano!

Kevin Mota
26 jun 2013, 13:24
Si no enciende el indicar de expulsion del humo hay problemas un poco serio, por lo general las maquinas de humo hay que darles uso casi continuo o aunque sea encenderlas dejar que hagan su ciclo ellas solas de calentar y expulsar el humo yo tenia una gemini light quest y era todo un caso funcionaba bien pero a penas dejaba un mes de usar y puff cero humo, trate con muchas soluciones caseras pero terminaba en el tecnico ahora uso Chauvet y me ha ido bien. ¿Que marca es tu huminador?

Alejandro Vizcaíno
29 jun 2013, 19:37
Que tal amigo, mira las maquinas de humo llevan internamente un interruptor térmico, este interruptor lo que hace es que se abre cuando la cámara llega a cierta temperatura, al llegar a esa temperatura la maquina esta lista para expulsar humo,entonces el interruptor térmico se abre y evita que la cámara siga calentando, en ese momento es cuando los leds rojos se encienden indicando que la maquina esta lista pero esto también sirve para que no se dañe la resistencia térmica que calienta la cámara ya que evita que siga calentando y sobrepase su temperatura normal.

Ojala te sirva mi información, si no tienes conocimientos de electricidad o electrónica te recomiendo llevarla con un técnico.

Suerte

Alan Vazquez
01 jul 2013, 17:23
gracias por los comentarios, la verdad soy muy basicos los conocimientos de electricidad que tengo