PDA

Ir a la versión completa : Behringer EP2500 y bafles



Daniel Robles
25 oct 2007, 22:55
Antes de empezar quiero decir que este es un muy buen foro realmente, y agradecer a la gente que brinda conocimientos sin interés alguno, gracias.
Es la primera vez que escribo, aun soy novato con todo esto... disculpen las molestias gg.

Bueno, toy empezando y tengo un amplificador Behringer EP2500 ***** sacarle el maximo provecho a este, lei bastante en este foro y segun lo que emprendí necesitaría unos bafles de 300 rms estoy en lo correcto?... y si no es así cuanto necesitaría en rms para aprovechar al maximo este ampli?, se * tengo * ver otros factores como la calidad... y todo eso pero beno quiero safarme primero esta duda.

Desde ya muchas gracias
Daniel

Josep Francesc Mojica
26 oct 2007, 07:19
Un consejo...empieza por escribir más o menos correcto (sin abreviar palabras o escribir como en "sms") de lo contrario no tardarás mucho a recibir una alerta del moderador del foro...

Sobre los altavoces, no entiendo exactamente a qué te refieres... sé un poco más explicito a poder ser.

Patricio Pierdominici Ricardo
26 oct 2007, 12:39
Si los bafles son de 8ohm, si, se podria decir que 300w no estaria mal.
Si encuentras unos de 4ohm, le podrias poner unos de 500w, busca siempre los que con esa potencia den mayor dbs por watio y por metro.

Daniel Robles
27 oct 2007, 11:33
ok Josep Francesc gracias por el consejo.
Gracias a ti también Patricio Pierdominici

Bueno si es así estarían bien unos peavey pro 12 (se que no es lo mejor que hay pero el mercado por aqui es muy pequeño), que en sus descripciones tienen:
250 Watts.(RMS) continua.
500 Watts programa.
1.000 W pico.
4 Ohm.
97 dB 1W/1m

Esto me hace dudar, esos 4 ohm no varian así use 250 , 500 ó 1000 watts de este bafle?
Busque en el foro y me quedo esa duda...

O bueno me recomendaría el peavey pro 15 :
300 Watts.(RMS) continua.
600 Watts programa.
1200 W pico.
4 Ohm.
98 dB 1W/1m