PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Potencias Amplificador



Fabian Cabrera
25 jun 2013, 08:58
hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera aprender sobre potencias, necesito una para dos graves de 18 americanvox av 1806 y bueno necesito asesorarme para no equivocarme en la compra, mi primer duda es si conviene usarla en modo bridge si no le quita calidad de sonido y si rinde el doble de potencia, alguien podria explicarme que si yo quiero conectar mis dos graves a la potencia en bridge como queda si en 2, 4 , o 8homs? por eje: hay una potencia que me indica en 8ohms 600w en 4homs 900w en 2homs 1000w en 8homs modo puente 1800w, hay biene mi duda si conecto mis graves en bridge la potencia pasaria a 2 homs o modo puente en 8 homs? espero haberme explicado bien, espero alguien me una mano, muchas gracias a todos..

Emiliano Méndez
27 jun 2013, 07:08
Si los conectas en paralelo te van a quedar en 4 ohms y si la power es china trabajarla en bridge en 4 ohms te va a calentar mucho yo conectaria un por ch pero te queda chica la power tendrias que cambiarla por una mas grande en lo posible, para esos parlantes tendrias que comprar siguiendo la linea de american pro la concert 4800, y ahi podrias conectar hasta dos parlantes por ch.

Fabian Cabrera
27 jun 2013, 09:02
gracias Emiliano por responder, tengo en vista una potencia sts 2.0 es un poco chica pero es lo que me alcansa para empezar, ya que estoy son recomendables las potencia concert? gracias y saludos.

Emiliano Méndez
29 jun 2013, 10:54
De nada fabian la sts 2.0 te queda muy chica, vas a romper los parlantes por falta de potencia minimamente espera y compra la 4.8 es preferible alquilar y esperar y comprarte una potencia que te sirva. Con la 4.8 vas a poder tiar hasta 4 parlantes

Fabian Cabrera
29 jun 2013, 11:06
muchas gracias..