PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Conectar Bocinas Amplificadas



Alfredo Cruz
26 jun 2013, 14:47
Buen dia, soy novato en esto y estoy armando un sonido para tocar en fiestas pequeñas, tengo una bocina amplificada esa la conecto de la compu con un cable plug 3,5mm a RCA ... pero quiero comprar otra bocina mi pregunta es: Como hago que se escuche de doned le doy el auido, perdon por mi ignorancia y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA!!! :)

Jesus Aguilar
28 jun 2013, 23:04
Te refieres a las bi amplificadas osea a las que pueden amplificar a otra pasiva? si es así pues solo debes conectar la nueva bocina a algo que debe decir (speaker out).
Pero debes revisar el modelos de la bocina que tienes para que sepas que opciones tiene.

Alexy Salvador
29 jun 2013, 10:35
oye,te explico si compras otra amplificada solo le envias señal de una a la otra con un cable xlr si no es amplificada mira la capacidad que puedes sacarle a la bocina tambien te recomiendo que compres un mixer pequeño para controlar los db.8624

Alfredo Cruz
02 jul 2013, 09:21
Gracias JEsus y ALexy por sus respuestas :) ... entonces no hay problema que mi otra bocina tambien vaya a ser a mplificada verdad? no pasa corriente por esta salida>? solo es audio?

Gracias nuevamente de antemano por sus respuestas :)

Kevin Mota
02 jul 2013, 13:18
¿Que marca es tu bocina? para ver si tiene algun tipo de link a otra y saber si tiene crossover pasivo o activo

Ricardo González
02 jul 2013, 19:24
en el caso de jbl tiene una salida de linea donde puedes linkearlas (unirlas) creo que hasta la chinas traen esta salida de linea

Alfredo Cruz
03 jul 2013, 09:18
Es marca mitzu.. por el momento no recuerdo el modelo :/