PDA

Ir a la versión completa : Controlador Ideal para Vari Lite???



Ricardo Hernandez T
27 jun 2013, 12:41
Hola que tal Soy de Monterrey, NL. acabo de adquirir unas Robóticas de vari lite modelo VL 440 Y 770 SPOTS ambas.
mi pregunta es, que controlador me recomiendan para operar estas maquinas pero que no sea tan sencillo
agradecería su respuesta Gracias...

Ricardo Marín
28 jun 2013, 22:28
Yo voto por Wholehog o Maxxyz


Por ejemplo Wholehog 3 o Maxxyz Compact, ambas consolas estan a buen precio porque ya salieron sus actuales Wholehog 4 y Martin M6


Si hay mas presupuesto pues una GrandMA Light aunque ya es dificil de conseguir.



Avolites al menos para mi se me hace un software menos desarrollado.


Tambien una interface de MA, Maxxyz o Hog son buenas pero sin Wing no son nada.


Espero ayudar.


Saludos.

Sandra Robles
01 jul 2013, 16:07
Qué tal Ricardo?
Además de las que te han indicado puedes usar también ChamSys, es muy similar a WholeHog, si no te quieres gastar mucho dinero puedes bajarte los simuladores y utilizar un Entec (sólo tendrás un universo) o engancharle una wing.
Comparto que una Avo no es tan fina pero la verdad que se trabaja muy bien si los shows no son demasiado grandes

José Carlos Mendoza Valdez
03 jul 2013, 01:42
Si quieres la consola para rentarla y hacer dinero en México, está entre Avolites y Wholehog, estas son las comerciales, para algunos son las peores ó mejores, pero son las qué dejan dinero, si ya compraste esas luminarias, compra las dos consolas.

Saludos.