PDA

Ir a la versión completa : Conexiones Del Poder y Altavoces



Jesus Aguilar
27 jun 2013, 23:50
Tengo un equipo pequeño el cual cuenta con un poder de 350 rms por canal las bocinas son marca krack de 2 de 12" y el bajo es de 15".
Mi duda es correcto conectar las 2 bocinas 12" en un canal a 4 ohms y el bajo en el otro que es a 8 ohms?
Ademas se puede hacer un tipo de crossover con la consola mandando las señales altas a los medio y las bajas solo al bajo obvio es correcto eso o algo podria afectar, pregunto porque es lo que tengo por el momento gracias.

Kevin Mota
28 jun 2013, 08:16
Hola jesus saludos, ¿Que marca y serie es el amplificador, bocinas y consola? para tener mejor datos y poder responderte las configuraciones con claridad.

Jesus Aguilar
28 jun 2013, 12:32
De acuerdo gracias de antemano.
Los altavoces y el bajo son marca Krack todas a 8 ohms
El poder es backstage cs 12000
y la consola es la behringer eurorack 2004a

Jesus Aguilar
28 jun 2013, 14:06
Bocinas son el bajo krack 15" es el KPA15B
y los medios son KPS12
Ya traen crossover pasivo

Kevin Mota
01 jul 2013, 10:27
Bueno en resumen tu backstage tendria una entrega de 720w a 4ohms en estereo (x canal)
Tus altavoces en paralelo quedas a 4 ohms pero las potencias se suman osea cada altavoz dice aqui son 1000w en program lo que quiere decir que tu amplificador se queda corto en potencia necesitas por lo menos un ampli que te entregue 2000W :eek: :eek: .
Por otro lado desconosco las marcas que tienes, su calidad y veracidad de los datos suministrados por los fabricantes. Si busca por alli hay un blog ya abierto acerca de las potencias backstage. Pero asi es como tendrias tus calculo igual con tus medio ya que según la página del fabricante tambien son de 1000w program y 500 w rms. Saludos

Jesus Aguilar
01 jul 2013, 13:22
Gracias :D