PDA

Ir a la versión completa : Latencia Amplificadores Powersoft



Edgar Mengual
04 jul 2013, 21:25
Buenas noches queridos amigos, me surgen algunas dudas como usuario de amplificadores Powersoft que no tuve respuesta en el foro Armonia de la marca...

Tengo dudas sobre las latencias de las diferentes series y modelos de los amplificadores Powersoft, esto no seria inconveniente si en un sistema utilizaramos los mismos amplificadores para LF-MF-HF..., etc... El tema es que yo uso un sistema Martin W8LM y los muevo con amplificadores serie K para los LF-MF y serie M para las HF, todo esto sin ningun DSP interno (amplificador a secas)
Como Proceso tengo XTA serie 4 con preset de fabrica, basado lo que en su momento seria los Lab serie FP..., con estos amplis no seria ningun problema ya que pertenencen a la misma familia y topologia de amplificadores, los cuales los ajustes de delay entre componentes no sufriria variacion por todos contar con la misma "latencia"

Pregunto..., todos los modelos Powersoft comparten la misma latencia o varian de acuerdo a las series de amplificadores???
Si utilizo 2 modelos diferentes de amplificadores para LF-MF a los de HF deberia ajustar el delay de acuerdo a la diferencia de latencia entre modelos???

Esto me surgio el otro dia y de alguna manera me creo la duda, entre otras cosas me gusta el sonido de la caja en full range sobre bi-amp...., podria ser debido al desajuste creado por latencias???

Aguardo a los sabios de este tema si pudieran aclarar el panorama.

Abrazos desde Paraguay

M50Q latencia?????
Serie K latencia ?????
M50Q ETH latencia????? (tambian tengo este modelo)
Serie KDSP AESOP latencia creo: 5.01 ms analogo, 6.01ms digital

Martín Almazán
05 jul 2013, 01:37
Efectivamente si hay diferentes retardos en las vías, éstos deben compensarse. La latencia es muy fácil de medir con Smaart o similares (es el auto-retardo para la función de transferencia) quizá sea lo mejor.