PDA

Ir a la versión completa : Problema Raro con MOTU en Show en Vivo



Bernat Capellà
07 jul 2013, 05:50
Hola. Trabajo en un dinner show donde para lanzar sonido usamos la MOTU Ultralite mk3 con Qlab. La usamos tanto para el audio como para MIDI (cambio de memorias en mesa) y conectada via fireware. Todo funciona perfectamente, pero ayer de repente el audio dejó de sonar por 2-3 segundos durante el show (es un show acrobático, es un desastre ese tiempo!!) coincidiendo con un disparo pirotécnico (de los típicos de 12voltios). El sistema eléctrico es totalmente separado y para la MOTU hay un SAI Estabilizador. El Qlab no deja de rodar, solo que no salió audio durante 3 segundos y el qlab corriia. Alguien sabe si este tipo de disparos pueden afectar por RF o cualquier otra causa a dicho problema?
Gracias por cualquier idea.

Martín Almazán
08 jul 2013, 07:33
Menuda faena.

Imagino que al final un ordenador/computadora nunca está 100% exento de estas cosas. ¿Conoces el JoeCo?

Bernat Capellà
08 jul 2013, 09:45
Hola Martin. Imagino yo que tampoco.... pero tengo que encontrar solución y a ver si se repite el problema... Sino a ir cambiando componentes: tarjeta de audio, ver si pasa con el disparo.... vaya hombre con los problemas puntuales.... además de la dificultad de encontrar similitudes con otros casos al ser algo tan "especial".... JoeCo no lo conozco, pero me pongo de inmediato a investigar. Gracias!